miércoles, junio 28, 2006


Adr reportando desde Vago`s City... (yo ni siquiera tengo la excusa de las uñas... mis uñas son horribles XDD)
Bueno, ya que no hago ningun dibujo nuevo, vamos a colgar un dibujo de hace unos años XD. Este dibujo lo hice junto con algunos otros para una version del libro "El viento en los Sauces" de Kenneth Grahame como proyecto de Ilustracion a mi estilo. La verdad es que le cogi mucho cariño a los personajes del libro, el señor Sapo es un crack ^^. Bueno, a ver si cuelgo proximamente algo nuevo, por cierto, dadme alguna idea para el banner, por favooooooor, solo se que tiene q salir un pulpo ¡Heeeeeeeeeeeeeeeeelp!

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Para el banner de la cabecera? con un pulpo?
Y por qué no una ciudad pseudo futrística en plano general (sigo en mis trece) siendo atacada por unos pulpos/naves espaciales en plan parodius!?

Si hacéis un banner en 200x40 m'avisáis :D

Mojonshon dijo...

la cabecera ya esta haciendose, pero el pobre adr tiene que hacer el banner XDDD y La cabecera seguro que te llamara la atendion.
Guerg... hoy me quedo en el curro hasta muy tarde.. que asco. asi que la tira de hoy la pondre un poco mas tarde por la tarde XD

Anónimo dijo...

Me recuerda un pòco a Blackshad ^^

Adr dijo...

joer, se que es solo porque hay animalillos vestidos como humanos pero ese comentario aunque sea solo "un poco" a Blacksad es lo mas bonito que me pueden decir, en serio... snif...