viernes, junio 16, 2006


Bueeeno, hoy cuelgo algo especial. Evidentemente este dibujo no lo he hecho yo (ya me gustaria dar color asi de bien -snif-) es un dibujo de mi buen amigo y colega Takeshi Mojonshon que me regalo en mi cumpleaños este año y que realmente me encanta. El tipejo de las orejas de conejo soy yo ^^ con un par de personajes de comic (uno mio y otro que creamos entre los dos) y aplastando a un Megatron (con dos cojones!) , realmente me sorprendio un huevo y me hizo mucha ilusion, le tengo mucho cariño a este dibujo.
Lo unico que comentar es q no tengo los ojos azules, es que me solia dibujar a mi mismo con unas gafas oscuras y... es una larga historia XD ¿o en el fondo era una indirecta para que me ponga los ojos azules? voy a por el titanlux...

3 comentarios:

Mojonshon dijo...

Weeeee, que bien... tenia ganas de volver a ver este dibujo, la verdad es que no es para tanto, pero en fin, me gusto que le gustara el dibu. Y lo mas divertido es que le pregunteis y que os explique que son todas als cosas que lleva el personajillo que es el .... made in Adr.
Por cierto seguro que no es tu yo el dibujo?
Saludetes

Adr dijo...

si, si es mi "yo" el dibujo, aunque nunca he llevado calzoncillos de corazones XD. Zenkyu por el dibujo, Maestro Mojonshon! No soy digno...

Mojonshon dijo...

Nunca llevaste calzonciloos de corazones? pues ya me explicaras que eran esas cosas rojas e tu ropa interior... o es que acaso compraste la ropa interior de corazon de verano y no lo quieres reconocer...
La verdad es que si haces las cosas ganas por lo menos tienen un punto especial.