viernes, junio 23, 2006

Darme vuestra opinión

Hola!! Mientras todos los vecinos, amigos, conocidos, enemigos, amas de casa, oficinistas, niños, niñas, repartidores de cerveza, panaderos, los de megafonía de los sex shops, ingenieros, profesores lolitas, amigos que tiran los tejos a las novias, escritores de esquelas, etc., yo me he dedicado a quitarle un poco la herrumbre al blog, y claro uno llega a un dilema, ¿Qué diablos le pongo de cabecera de Neotako? Por que no nos engañemos los señores de Blogger se lo curraron por aqui, lo de poner unas cuantas plantillas que bien de lujo, pero no tiene personalidad y poquito a poco quiero que esto tome mas sustancia.
Así que hay que poner una cabecera que mole, y me gustaría saber vuestra opinión, ¿Qué personajillo meteríais? ¿Un adorable perrito? ¿Un pulpo cachondon? ¿La reina del sado/maso? ¿Una Gaviota? (yo lo dejo caer… no creo que me demande mister Bonache. ¿o si?) que los diseños ya están hechos, ¿Una caricatura de Lovecraft en plan infantil? (jodo con que falta de dignidad estoy hoy).
Bueno lo que se os ocurra, y poco a poco vamos viendo que es lo que sale, así que con un comentario mínimo me conformo…
Yo voto por un pulpo!!!

Saludetes

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

En mi modestia opinión, creo que estaría bien si se currara una cabecera con el Sr. Zek aquí abajo con sus clones renacuajos esos tan monos.. ehem... como idea...

Anónimo dijo...

Eh el pulpito me mola :D

Mike Franco dijo...

O, ya que el blog es NEOTACO, por qué no hacéis una ciudad así, futurista, en un plano panorámico, con carteles en plan publicidad con vuestros dibujos en ellos, y uno más grande en plan "welcome to Neotaco"?... y que conste que no es por tocar los webs... es que se me ha ocurrido...

Ea.

Mojonshon dijo...

wejejeje, se teocurren muchas cositas, me gusta...
Lo de neotako (jo siento hacer correcciones pero es que es con K) tiene su explicacion... es muy larga asi que hoy te dare una pistilla, Tako en Japones es Pulpo XD
En fin vuestros comentarios voy apuntandolos y los tendre en cuenta jejeje, y ya les pasare curro a estos vagos compañeros mios.
Saludetes

Mojonshon dijo...

ueeeeeeeeeeh, por lo visto esa ultima idea ha cuajado un poquito en los integrantes, gracias Max...