viernes, junio 02, 2006

Sobre el tiempo libre

El otro día pensé que injusta es la vida, unos no tienen nada, y cuando digo nada, me refiero a que mueren de hambre y otros lo tienen todo, y cuando digo todo es que se dedican a mandarte multitud de E-mails cargados de cosas tan inútiles como, un tío extremadamente feo vistiendo una variedad de tangas que no dejaban nada a la imaginación, o esos correos de auto ayuda con música clásica o de cold play, en los que te aparecen fotos de paisajes de niños, etc., y piensas, claro es normal que te manden esto, como soy un neurótico con tendencias suicidas, me ayuda mucho que todos los días me manden 24 correos para que desista de una muerte auto provocada o de caer en el alcoholismo, por Dios, estoy empezando a tener la impresión de que me odiáis, os gustaría que estuviese todo el día llamando a vuestra casa para preguntarte que tal estas y seguramente sin que me respondas continuarlo con un, me preocupas, creo que estas mal, tendrías que ser mas optimista…. Por dios, caso no tenéis libros por terminar de leer… en fin creo que esto de mandar correos como no cobran mandas cualquier mierda, no creo que hace unos años la gente se mandara una carta por correo ordinario con las fotos de polaroid de un tío raro que e encontró en Extremadura y diciendo, mira esto es la risa… ¡Coño! Si es un tío diría, joder macho, no se como se lo tomara tu novia pero a estas alturas tendrías que salir del armario, y si es una chica me daría pena, por que podría aspirar a mas y joder, por que me mandáis las fotos de un tío casi en bolas, por no decir que esta en bolas por que esa mierda de tanga de redecilla no tapa nada.
En cualquiera de los casos solo deciros que mi odio hacia la especie humana se aumente y la envidia a los animales que se llegan a la ingle con la lengua es aun mayor. Gracias a que dios me dio a elegir si tener la vista de máxima precisión o dotarme de un órgano reproductor por encima de la media, y claro ahora tengo que sufrir una miopía magna aparte de otras diligencias que me limitan visualmente…
Si la vida es injusta y nos da tal cantidad de cosas inútiles y absurdas que uno se pregunta por que tiene un blog…
Saludetes

No hay comentarios: