viernes, julio 28, 2006


Cómic Kraken página 2

WARNING: SI ESTE COMIC YA DE POR SI TIENE POCO SENTIDO SI TE LEES LAS PÁGINAS SALTEADAS PUEDE PROVOCAR ENFISEMA PULMONAR.

Bueno, pues segunda página del cómic, un "como no complicarse con un splash page"... q vergüenza...
He comentado que este cómic lo hice hace un par de añitos? Creo que no, lo digo por si la gente teme que haya perdido mi mítico poder mutante de ser un vago... tranquilos, sigue genactivo.
Dentro de poco hasta habra dos viñetas en la misma página aunque poco más, la verdad XD creo que tenía que haber puesto el cómic de a tirón q ahora me doy más cuenta de los fallos de narrativa (me golpean en la cara).
Un saludo de vuestro amigo y vecino Adr

7 comentarios:

Mike Franco dijo...

Coño!
Pues promete! El giro me ha gustado... mucho más que las hubieras subido de golpe (si te sirve de algo...)

Cuántas pages tiene?

Mojonshon dijo...

Pajes? que te crees que es adr un puto rey mago? o te refieres a pages como una forma exotica de hablar de las pajillas, por que si son las pajillas, no existe el numero para dar un valor.
Perdon, no me tocaba a mi hablar pero ante algo asi no puedo evitar abrir la bocaza.
Saludetes

Anónimo dijo...

Pues yo me lo imaginaba ^^ intuición femenina... ya sabeis...

Adr dijo...

Mike, la historia son 7 paginas (nunca he conseguido hacer un comic muy largo la verdad XD)
Asha, AUCH! Tildandome de predecible,eh? , eso me ha dolido Mojonshon, sigue asi y ya veras como los reyes no te traen regalos (JuanCarlos y Sofia me refiero).

Franchu dijo...

Vaya ADR, tienes un estilo muy pero que muy bueno, y estas dos paginas estan geniales... dices que son 7 pages, digooo, paginas... me parece que sé lo que vas a postear durante la semana y... te dire algo... me gusta...jejeje

Por cierto, si esto lo hiciste hace dos años, y has evolucionado en el dibujo, ahora debes ser un puto maestro, no?

Mojonshon dijo...

Creo que t iene mas de dos años la verdad, pero el que tien que decirlo es el pequeño adr... jejeje recordaria algun comic de el de hace 2 años... creo que nos tiene sin comic desde hace un wevon de tiempo.. es que es muy vago... Wahahahahahaaaaa!!!
La verdad es que le chincho por envidia, yo tb quierodibujar como el señor este....

Adr dijo...

Puto maestro?
BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
...
no
...

ojala... snif, pero gracias

y si, mas de dos años, y ultimo comic que hice... doble snif, q triste es ser yo