miércoles, julio 26, 2006


¿Friki yo?

Para que luego me digan a mi que soy un friki, esta visto que con un poco de estudio de campo podemos toparnos con alguien mas friki, o mas listo que uno mismo, en este caso alguien con mas pasta y una ligera obsesion. Pero mi duda es ¿al individuo que le hizo todo esto al coche lo que realmente le molaba era la serie de dibujos o los pastelitos? y no es una tonteria, por que si la serie sela traia al pairo, ser tan obsesivo por un puñetero pastelito me parece que es ir demasiado lejos. Aunque los hay que hasta tienen una pagina de internet sobre el tema, la cual no pienso ni buscar, tube la sorpresa de encontrarmela un dia pero no pienso ponerme ahora a buscar una especie de fanaticos por un pastelillo de segunda, que no se si fuera de españa existira, en la cual tenian hasta una especie de fotonovela... suficiente hago por comentarla.
Volviendo al tema, imaginaros que estais paseando por la calle y os topais con este pantera-rosa-movil (que hasta para ponerle nombre es jodio), claro estando al lado de casa, y con este trasto, joder nadie me creeria, asi que tome uso del movil, que no es que haga fotos alucinantes, pero aporta una prueva que hace creible este tipo de cosas.
En fin a mi me dicen friki solo por que me gasto un poco de dinero (eufemismo) en comics y alguna chucheria mas.

Saludetes

5 comentarios:

Mike dijo...

A lo mejor es uno de esos tíos que cobra por dejar que haga publicidad en su coche la empresa de los pastelitos, como esos que hay por ahí de Pascual y demás... no, vale.. no creo que esa empresa vaya anunciando pastas por los coches... es un friki, sí...

Yo por suerte, tengo un comportamiento obsesivo, pero cada época me obsesiono por una cosa, sin llegar a ser del todo preocupantes.... si, bueno.. suerte... ehem...

AsHa dijo...

Mi hermano que es aerografista ha pintado cada cosa en cascos/motos y hasta moviles que flipas... A Jaime le pintó un mega Akira en la chapa del pc xD

Los hay muy frikis si...

Mojonshon dijo...

Yo es que lo de obsesionarse con algo es muy tipico, pa eso pertenecemos a la especie humana... Un dia tendre que aprobecharme de tu hermano Asha, ejem, me explico, que asi suena muy mal, que con eso de que sabe usar el aerografo, tengo que preguntarle una par de dudas que tengo.
Ayer estubimos mensando de quien podria ser el coche y salieron dos posibilidades, una que sea la chica mas fashion de la uni, o que con eso de uqe hay un cuartel de la guardia civi al lado sea de uno de los guardias mas fashion del cuartel.

Saludetes

Franchu dijo...

Hola me llamo Franchu y soy friki-obsesivo-compulsivo... jejeje

Por cierto me encantan los pastelitos de la pantera rosa... por eso procuro ir poco a comprar al supe... porque si los veo...ai si los veo... jejeje

Por Mojonshon, que blog más chulo que tas currao, me parece que no había entrado nunca, a ver si uedo y entre hoy y mañana te enlazo... que veo que tu ya has hecho lo propio...jejeje

1 abrazo!!!

Mojonshon dijo...

Pues se bienevenido y aya puede ir pillando una toga por que empienza la fiesta toga... y no dudes en pasarte mas veces, te obsequiaremos con lindos realos como el increible Adr balador, que no solo te mira con ojos de bambi sino que te grita cual oveja y te valasea....
Weeee, otro adepto, espero que lo pases bien por aqui .
Saludetes