martes, julio 04, 2006



Maneras de representarse

Hola, parece que ultimamente esto anda un poco flojo, mas que nada por que soy el unico que postea... JEJEJEJE, bueno los niños tienen que hacer muchas cositas, que el curro es el curro, y me consta que la cabecera va viento en popa, espero que no nos haga mucho de rogar. Y el mister Adr pues, que poder desir... que son querendonas, la alegria de la casa... que hace un poco de referencia a la primera tira uqe hice, es broma.
Bueno tengo que dar las Gracias para empezar a Mike por ser uno de los asiduos a la pagina, que hace que den ganas de postear, a Asha, por que es otra de las que da el coñazo, y a todos los demas que comentais y que sais vuestro apoyo. Es curioso pero mirando las visitas que tengo he descubierto visitas de Peru, Argentina, Mexico (jejeje mi ranita viajera), Estar dos Unidos (me salgo con el chiste), Canada, y como no España, con sus provincias, pero lo que me ha llamado sobre manera la atencion son dos cosas, una visita de Singapur, quien diablos de alli le da por pasarse por aqui... y que alguien se metio en mi pagina buscando fotos de huellas de gato, esto esta claro por que es, por lo del comic, pero me hace gracia.
Me imagino al tarao de la india, preguntandose donde narices se metio, y que es la ulima vez que usa google para buscar comida microbiotica. "Papa, en esta pagina hay cosas raras... es como si no supiesen escribir, y uno de los señores no sabe dibujar... aunque seguro que es una señora". Por cierto los mejores informaticos son los indus, lo que explica que el logotipo de linux sea un pingüino, que Jhon Lennon se liara con Yoko Ono, que mientras remobia el preparado de la silicona el otro dia acabara con una especie de tofu rebentao, y lo mas importante, que las hormigas dejen un rastro quimico para no perderse e indicar a las compañeras hormigas que es el momento de movilizar el hormiguero, llevando consigo a la reina y en busca de un macho que fertilice los huevos de la reina... Creo que tengo que dejar de ver los documentales que solo pasan por mi mente...

Saludetes

P.D.: ups!, me lo recordaron un fuerte saludo (sin magreo) para los de chile y otro saludo con magreo opcional para las de chile, en especial para La chica anonima. XD

5 comentarios:

ella dijo...

oye yo tambien te visito soy de CHILE. pero esta es la primera vez q te saludo , y te felicito por el blog.BUENISIMO!!!.

Mojonshon dijo...

wops... perdon, pues te dejo pendiente de saludo para el proximo post... pormetido.
Y muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaas, me gusta saber que la gente le gusta, me ayuda a hacer mas cositas...
Buen no me espero, correcion rapida XDDD que nadie se quede fuera.

Mike dijo...

Jeje, gracias a ud., sr. Mojonshon.. siempre es bueno que haya blogs que posteen :P... así pasan más amenas las horas del curr... er.. digo, de descanso..

Me gusta este nuevo retrato. Has revivido a tu scanner?

Saludos

Adr dijo...

jooooooo
No puedo mas que entonar un "mea culpa" por no postear nunca nada... si bien es cierto que esta semana estoy sin internet en casa (puñeteros de telefonica) tampoco puedo achacarlo a eso porque nunca he puesto gran cosa. Intentare enmendarme...
Muchos saludos a toda la gente que entra en el blog , a partir de ahora intentare meter yo tamben cosas para que haya cosas nuevas -(aunque las mias solo sirvan de relleno XD)

AsHa dijo...

AIN!!! si salgo por ahí!! :D
Gracias a ti por tus garabatillos con estilo ;) siempre van bien a primera hora de la mañana /kiss