jueves, julio 06, 2006





Operación Dragón is coming! (Que las mujeres, los niños y los dibujantes escapen primero)
Adr posteando por segundo dia consecutivo (saquen las fanfarrias)

Hice este comic hace años con la ayuda de mi hermano Andres dandome ideas para los guiones (somos una familia de mentes enfermas) y mi idea desde hace años es continuarlo en forma de tira cómica, y he pensado en ir colgandolo en el blog, aunque por ahora solo tengo ideas en la cabeza y cuatro bocetos chuscos (repetid conmigo, niños, "soy un vaaagoooooo")
El cómic apareció en el ya famoso segundo número uno de Murasaki Fanzine (famoso si has pasado alguna vez por este blog o si me viste un dia en un sueño astral, nenaaa (siempre promociono el fanzine en mis incursiones a los sueños de feminas desprevenidas))

Despues de semejante ida de pinza casi me da verguenza pediros algún comentario sobre el cómic pero.... ¿vergúenza? ¿que coño es eso ? ¿ un plato hungaro? vaaaaaaa, vaaaaaaaa, dejad un pequeño comentario para el pobre dibujante cerillero, ¿que sus cuesta, generosus? Un 10% del total de palabras de vuestros comentarios seran destinados al piropeo de mujeres atractivas por la "asociación para la reproducción y divertimento del Adr adulto" XD




4 comentarios:

Mike Franco dijo...

JuasJuasJuas!
Oiga! Pos m'ha gustao!
El dibujo está muy bien! Y la historia graciosa!
A ver si toman forma esas tiras!

10%= ven pacá, jamona! que te voy a hacer un pijama de saliba!

Mojonshon dijo...

ale, ale, que ansioso, te tiras sin poner nada un wevo a en ddos dias vas y te calzas no solo dos post seguidos (descansa) sono que te pones la serie de seguido. toma, 5 paginas de golpe... no seas loco no ves que si lo haces asi se pueden volver locos, acuerdate que son historias del fanzine XDDDD
Veo que le has pillado ritmo, espero que no te tires sin postear un mes jajajaa.
Y yo solo me meto contigo, por que no tengo que añadir ningun comentario a la historieta, ya la conocia, pero por contra escrivo mucho pese a que son insultos, pero por ese 10%.

Saludetes

Anónimo dijo...

Hombre, por fin aparece "Operación dragón" en Internetes. Sólo te ha costado, ¿cuántos?, ¿cinco años? XD

Anónimo dijo...

hahahahahahahha que cachondo xDD
Me recuerda a una serie japonesa de anime (frikada incoming... ALERT ALERT) que la protagonista (Guu) tenia en su estómago de todo xD

muy gracioso en serio, y el dragon una cucada ^^