martes, julio 11, 2006

Operación Dragon: La tira (aleluyaaaaaaaa)

Bueno, pues al fin me he puesto con ello, aprovechando un apagon en el trabajo ( no, no lo provoque yo) empece ayer la primera tira y al final la acabe por la noche (con lo cual hoy ando zombie perdido).
Espero ir cogiendole mas el tranquillo a lo de hacer tiras, porque aun ando muy mocito y con las tipicos problemas existenciales: "no caben mas viñetaas, sobran viñetas, no cabe el texto en los bocadillos, ¿como rayos meto al dragon en una viñeta tan pequeña?, esta tipografia no acepta eñes no se entiende y es mas fea que pegar a un padre, los chistes son muy malos, este dibujo es una caca, no se va a entender esto alguien, ¿el dragon tenia cuatro dedos o ventiseis?", etc., etc.
Agradeceria algun comentario y/o critica bajo los mismos terminos de siempre, ya sabeis, un 10% de las palabras de vuestros comentarios ayudaran a ser feliz a alguna triste tia buena al ser convertidos en prosa viva por un servidor (como siga con esta tonteria al final tendre que hacerlo de verdad ¬¬).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeee, ese Adr!, quién pensaba que no lo iba a sacar nunca? (aparte de todo el mundo, quiero decir). Pues oye, una primera tira muy digna, que aprenda el de Garfield, que el gato de la primeras tiras era una guarrería XD
Sólo le veo un par de cosillas que aún se pueden mejorar: hacerla un poco más "limpia", o sea, con más espacios en blanco (quizá haciéndola más grande?)... y ¿¿¿qué ha pasado con el caballero original???. Pero son minucias, enhorabuena por la tira y ahora a por más!

Mojonshon dijo...

Pero weno, aqui tenemos al mister. o mejor dicho master. Que tira mas potita... esta mu jachonda sobre todo momento shok.
Mola mucho, mis criticas las dejare pa cuando te vea en persona y vea el original jejejeje, asi sabre si lloras o no.
Por cierto esta muy feo dejar a los compañeros en ridiculo... ahora cono que cuerpo me pongo yo con las tiras... maldito. XD

Saludetes

Adr dijo...

Pues el caballero original mi idea es que siga apareciendo, pero quiero que haya varios caballeros distintos asi como otros personajes. El caballero pervertido (su nombre empieza por T pero aun esta pendiente de aprovacion XD)tiene una personalidad distinta a la del caballero del primer comic. Y si, tengo que aprender a hacer mas limpias las partes y poner mejor zonas de negro y de blanco... como coño lo hace Bill Watterson????

Mike Franco dijo...

Juasjuas! Muy buena la tira. Para ser la primera empezamos fuerte! Y sigue coj**udamente el espíritu de las primeras páginas, y todo!

Que no decaiga! Esperando a ver la próxima (quenerviosquenerviosquenervios!!)

chupi dijo...

Ostiaaaaa , que nivelaco nene ...
tas hecho un profesional , ver dibujantes tan buenos no me motiva , me deprime ... ( soy un timo !! ) dejate de blogs y manda algo a una editorial coño , que estas perdiendo dinero , en serio .
eres un fiera , campeon

Darklaire dijo...

Muuuu wenaaaa!!! Promete, promete mucho!!!
La verdad es q Mike tiene razon, pa ser la primera empieza mu fuerte!!!

Sigue asin!!!

Mojonshon dijo...

Ahora que lo penso el dragon se comio un plato de cocina de vanguardia... carne rellena de crema, perdon pero tenia uqedecirlo, nno pued aguantarlo,

Saludetes

Anónimo dijo...

"Huele a miel"

XDDD
Buenísima

Mojonshon dijo...

Por el amor de diox.... se dice "pura miel, huele a pura miel"
Este Casper de segunda generacion nos ha salido un fantasma bueno....