jueves, septiembre 07, 2006


Asi limpiaba, asi, asi...

En fin, creo que me comeran los dedos, me enpanaran en mierda de elefante y pan rallado, y tendre que escuchar un concierto entero de Manolo Escobar, o lo que es pero de Diango... nunca mas ire a un castillo invitado por mis padres a una cena medieval con concierto... suena a majaderia pero asi es, me llevaron al castillo de Santa Barbara (creo recordar que se llama asi) en Alicante, donde esperaba ver algo mas que una puñetera plaza de castillo que bien podria ser el patio de una corrala, que estaba muy inclinado, tanto que dolia la esplada de todas las menras en las que tepusieras, por no hablar de las sillas, esas de madera plegables. En fin no os aburrire con los detalles pero si he de decir una cosa es que prefiero lo de que se me coman los dedos y blablabla. Por cierto ver a Diango (que hasta ese momento desconocia su existencia) cantando y tocando el violin todo trompa es un expectaculo, no creo que gustara mas si fuese sereno.
Todo esto es una estratajema para que no me pidais las tiras, ya falta muy poquito para que por fin vea la luz la mesa de dibujo, es absurdo por que la mesa tambien es una mesa de luz, y que vea la uz es un poco redundante, ¿competiria mi mesa con el sol?.
Es triste uqe os tenga que contar como me dedico a sacar basura de mi habitacion, bueno tampoco tengo criticas, aparte de las de Adr, esclavista de pro. Tendrias uqe ver ahora el estudio, parece que la bruja del norte vino y se lo llevo todo.
Bueno os dejo con un dibujete de "buen trabajo"
Dentro de poco tira, y espero no atrancarme, para eso hice limpia, para poder entintar y tener la mesa de dibujo libre XD
Saludetes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol pues mira que yo siempre habia sentido curiosidad por esas cenas medievales... te las ponen tan chachis en la tele que dices... EH quiero ver los caballeros tirandose de los caballos!!

Mike Franco dijo...

Eh! que yo también te critico... lo que pasa es que son críticas de apoyo, positivas... las negativas y oscuras te las hago oculto en las sombras...
El dibujo mola... a ver esas tiras... tu sacrificio NOS valdrá la pena :D