martes, septiembre 26, 2006


En fase de preparacion

Hola, por lo menos a todos los que pasais por aqui, a los otros NO!.
Viendo que estas vacaciones no eme cundieron todo lo que me gustaria, como al resto de gente que pilla vacaciones, y dado que soy uno de esos que si tiene tiempo libre se dedica a rascarse el ombligo y descubrir el microorganismo que alli se esconde, tendre que ponerme mas con lo de las tiras y sin dejar delado a la figura que es otra cosa pendiente uqe quiero terminar.
Aqui os dejo un aperitivo, asi que tenerme paciencia, que en breve tendre una tira, aunque creo que si paso de poner color terminare mucho antes XD.
Bueno aqui va otra cosilla que no es tira pero ya os digo que que ya me golpeo yo por vosotros y me presiono para dibujar, aparte de tocarme, que ya que nadie me toca lo hago yo, en la intimidad de la terraza.

Saludetes

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Ja, ja, ja.... xD
Hombre, al menos para ir haciendo boca ha servido... estoy deseando ver las tiras!!

Adr dijo...

Dibujillo nuevo!! y promesa de nuevas tiras, no podemos pedir mas! Como ya te dije, genial el detalle de la mano y de las zapatillas de totoro XDD

Mike Franco dijo...

Jo, jo, jo..!! Es verdad!! No me había dado cuenta del detalle de la mano xD!!

Mojonshon dijo...

jajajaja... detalle de velazquez... pa que luego digan que no pongo detallitos chorra.
Y no son promesas, ya tengo una tira... buen a falta de ponerle el texto que despues de comer lo pondre