viernes, octubre 27, 2006


Hombre de espuma

Ejem... no quisiera tener que partir piernas, pero este titulo no viene a cuento de ninguna historia de la carcel y sus duchas (eso para el siguiente post), se trata del "hombre de espuma" un personaje creado por mi amiguete Franchu, de un blog que visito todos los dias para inoportunarle XD.
Bueno, no voy a darle jabon mas a este señor, que ya de por si es el hombre de espuma y luego hay gente que nos critica de estar todo el dia tirandonos flores los unos a los otros (que culpa tenemos de vivir en un musical) , en serio, pasaros por su paginilla que esta muy divertida y ahora el esta con sus tiras de monstrus.
Pues el dibujillo es otro de estos que tampoco le dedique mucho tiempo... mil perdones señor Franchu, pero es que las obligaciones y lo perro que soy me hace esforzarme poquito , mil perdones. En esta ocasion he querido dale un acabado como de anilinas, que es una tecnica que me gusta mucho. Se que no lo parecen, pero dan un ligero regustillo a acuarela...
Bueno que ya empiezo como el abuelo cebolleta... y no os toqueis tanto, que al final todos ciegos.

Saludetes

4 comentarios:

Franchu dijo...

Mira que alegria ma hecho... joer tio, te lo has currado mucho... me mola mogollon, o debería decir mojonshon...jejeje Es que es mu tarde y estoy un poco espisillo... Na sólo he entrao pa darte las mil gracias, que me gusta un huevo y que el lunes que viene lo cuelgo en comicaire, con tu permiso claro...

Muchas, muchisimas gracias, otro cromo pa mi particular colección... en breve te daré uno de cambio...jurl jurl jurl

"y no os toqueis tanto, que al final todos ciegos"
Ho dios mio ahora entiendo lo de mi miopia y estigmatismos galopantes... si es que esto de adorar continuamente a Onan debía tener su precio...

jejejeje

Mike dijo...

Me reafirmo... genial!! (bueno, ahora mejor :D)

Mojonshon dijo...

pues queria perdirte algo fierente que un Seppuku kuro u otro personaje, ya te comentare que es, y me imagino que no tendras ningun problema en hacerlo. Mr. Moke, parece que mas o menos la idea le hace gracia , pero aun me faltan un par de personas a las que taladrarle la oreja.

Mojonshon dijo...

Jejejeje, es normal que ahora este mejor, cuando lo viste un le faltaban cositas, vamos que aun estaba con un color muy de base, y sin luces reflejas ni nada de nada XD. Me gusta que estos dibujillos os gusten. Gracias.
Saludetes