domingo, octubre 22, 2006


Mundo de Mike?

Bueno aqui os dejo esto que es una cosilla que hice a peticion del amiguete Mike, he de siculparme por que es un dibujillo rapido, aunque tube un poco de retardo por cuestiones de emocion...
Aqui teneis el banner para que visiteis la pagina del muchacho
http://theworldofmax.blogspot.com/
Por cierto si alguien se pregunta por quetiene esas pintas Max con un traje a rayas, es por que al bueno de mike le hice una preguntilla por que no tenia ni idea de como sacar el dibujo, la respuesta bue bitelchus, y lo pongo asi por que el señor google solo me ponia fotos de la peli si lo escribia asi.
Hasta aqui el posteo de hoy, entre otras cosas por que ando cansao XD
Saludetes

9 comentarios:

Adr dijo...

El sr. Mojon me acaba de deprimir... despues de tirarme una tarde de estar INTENTANDO dibujar algo decente veo esto... con un comentario de "dibujillo rapido"
Mi madre tenia razon, tenia que haber seguido con la carrera de derecho...
Me han gustado mucho las arrugas del traje, maestro!

Mike Franco dijo...

Je, je, je... es genial!! Así que una "encuesta", eh?

Me ha encantado el dibujo, Mojonshon!! Ahora te debo uno :P (se bueno...)

MUCHAS GRACIAS!!

Mojonshon dijo...

Adr. muchas gracias por el comentario, pero la verdad esuqe tampoco es para tanto el dibujillo, ando muy perro y no doy todo lo que pudiera... si fuese buen chico haria las cosas con acuarelas y demas... y me pillaria un escaner para no hacer las chapucillas estas de hacerlo todo del tiron
Mike, me repito, espero que tenga el espiritu del personajje, la verdades que intente darle un aire al max que tu conoces pero meterle algo que no conocieras como lo del traje de bichisus. No se si logre el cometido XD
Gracias

Anónimo dijo...

Parece un pijama xD

m0la :D

Mike Franco dijo...

Je, je... si ese era el cometido lo cumpliste de sobras... Me ha gustado y además me ha sorprendido me encanta el guiño, de verdad... Quién me iba a decir que Max podría acercarse así a ser un personaje TimBurtoniano!!!

xD!

Franchu dijo...

Genial Mojonshon!!!

COmo ya he dicho en el blog de mike, tu personaje tiene mucho volumeny carisma, ta kedao brutalmente chulo, y si... lo acerté... dije quera Bitelchus, sin saber nada, con lo que has conseguido, como bien dice Mike, darle un toque timburtoniano al personaje enhorabuena!!!

Y respecto a ti, que personaje es el que más te identifica, lo sé... no soy nada sútil, pero estamos en la bloggosfera, no? jejeje

Mojonshon dijo...

Asha, muchas asias, pero no dire nada sobre el traje de max, de hecho hasta en la peli de bitelchus parecia un pijama, es que lo que se dice le traje peculiar era, y pijamero aun mas.
Tim burton? ¿vosotros sois de culazos o de tetazas?... que mal hizo la hora chanante.
Franchu, sidices que personaje hace mencion a mi persona puede ser el personajillo que parece en Wor Japen de Chopen... y digo a mi pesear por que tengo esa mala costumbre, Adr entiende a lo que me refiero. Asi que tendre que hacerte un hombre de espuma, aunque si puedo pedirte un dibujo me gustaria proponerte algo... y ya me dices si quieres o no. Te lo dire al mismo tiempo que a Mike.
Asi uqem e pongo manos a la obra pues. Por cierto mandame un mail Franchu y asi te pillo el mail.
Saludetes

Anónimo dijo...

Pero cómo que dibujillo rápido!!!! No me puedo imaginar cómo quedaría si lo hubieras hecho lento!
xD
Felicidades!

Mojonshon dijo...

ASIAS RUTINE, PERO CIERTAMENTE NO LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO, Y ALGUNA QUE OTRA COSA SE PUEDEN MEJORAR