lunes, noviembre 06, 2006


Cambiando cromos.

Menuda sorpresa me di cando vi que El bueno de Franchu hizo este dibu y me lo mando jejeje. Que buen comienzo de dia para lo que luego se ha tornado a un aburrimiento supino, menos mal que por tengo este Dibujazo para presumir que a mi tambien me hacen Dibujines XD.
Porcierto, como ya le comente a Franchu, lo del mono no es cierto, son 347 mandriles con maquinas de escribir Olivetti los que me hacen los guiones y los textos para todo, a los macacos de nueva guinea los despedi esta misma mañana.
Saludetes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Juassss!, a este ritmo vamos a conseguir que haya más tiras-parodia de Wor Japen que tiras de Wor Japen ;-)

Mojonshon dijo...

Jejejeje, el bueno de Akbarr... no fasties macho que solo tenemos una version de franchu y tiras de wor japen ya hay unas cuantas, por cierto tu y yo tenemos que hablar sobre el blog, te tengo que fichar para que postees tu tambien, que nos tienes desantendidos, asi le aportas la nota de humor.

Franchu dijo...

Malegro mucho que te haya gustado, para mi es un placer haver podido hacrte este dibujin... auguro un futuro lleno de intercambios dibujiles jejeje

¡¡¡Un abrazo!!!

David Ibáñez -Fox- Vamos a contarlo en Tiras. dijo...

Brutal. Por cierto, el único mono dibujante para mi es y será siempre el indescriptible Frank Cho. Se permite discrepar ;)

Mojonshon dijo...

Bueno dibujantes hay muchos, monos dibujantes hay mas, mandriles dibujntes... de esos hay menos mira tu por donde, pero todo depende de lo que que se busque, por que para mi gusto, el Dios de los monos dibujantes es Hayao Miyazaki, pero hay tanto donde elegir, ¿tetazas o culazos?.
Por cierto palabra de fox, ¿tu que porpondrias para la primera tira de un cadaver para 5?
Saludetes