miércoles, noviembre 22, 2006


Dark Steel 3

Hola!! por esta terminada la tercera tira de nuestro amiguete Seppuku Kuroi, siento la tardanza, pero entre unas tiras y otras, y demas cositas no ha sido posible subirla, pero ya por fin esta aqui, y como dicen en las pelis antiguas, "AHORA EN COLOR".
La verdad es que podria dar mas de mi en los dibujos, y que ir con prisas no es nada bueno, de todas maneras espero que esta tira os guste, y tambien espero que os haga gracia, es muy dificil hacer reir, es muy dicifil hacer reir a la gente, es una pena que no sea politico o algo por el estilo por que con esa gente si que te ries. Por cierto, Adr tu la llevaaaaas!!.
Bueno mientrassaboreais esta tira esta apuntito de salir la que esta haciendo Runtime-error, si, es muy rapido, no nos hadejado tiempo ni de pillar aire.
Y como suele ocurrir tambien tengo una cuantas cositas mas para subir, pero poco a poco.
Os recuerdo que la tira de Runtime-error tiene estos requisitos Un godzilla...un yeti o capitan cavernicola... un ornitorrinco borracho... una escena de cama... y un osito con oscuras intenciones. y para la tira de Adr solo tenemos una propuesta: una cocinera sorda, asi que espero vuestros comentarios.

Saludetes

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas!!! Muy buena, Dark Steel... espero que la aguantéis bastante tiempo :D

No fastidies que Runtime ya casi tiene la tira O_o'... en cuanto a sugerencias.. pensaré alguna...

pensando...
pensando...
pensando......

Adr dijo...

Esa tira de Dark Steel!! Y con sus suelos y todo XDD (coña personal) Genial, muchacho, me encanta (y desmoraliza) el toque de color como ya te dije (color rapido segun tu, ainss), eeeer... pero mi tira seguira siendo en b/n me temo XD
Por cierto, para la tira de Adr despues de la de Runtime (que ya casi la tiene, enga, bajadme mas la moral) yo propondria un estilo tipo Cuttlas, es algo muy moderno y de calidad soberbia (ejem ^^)

Franchu dijo...

"Ya no se pueden pasar las paginas"

Juas juas juas, no quiero ni saber el porque estan enganchadas, jejeje. A mi el color y el dibujo me molan mucho, excepto el color de fondo de la ultima viñeta, se nota que lo has hecho rapido...

Runtime ya esta acabando la tira... joder macho... esto si que desmoraliza....

Y para Adr una propuesta... el friki que tiene una tienda de tebeos en la serie de los Simpsons... sabeis quien digo, ¿no? Facilito, pero que puede dar mucho juego en el chiste.

jejeje

Anónimo dijo...

Holaa, mi propuesta es:

-Un Pene Gigante que tenga diálogo en la tira. Da igual si es diálogo principal o si sale de fondo diciendo que le pica un huevecillo xD.

Sobre lo de que tardo poco en hacer las tiras, es que paso una época muy buena en cuanto a tiempo libre. Tengo las mañanas libres 100%, eso son unas 5 horas al día libres... ¿Quién no es capaz de hacer una tira en 10 horas? (dos días) :P

Saludos!!

Mojonshon dijo...

Mike: la idea es mantener la de dark steel, de hecho salio del cajon desastre para dar un poco el coñazo, ademas siendo el comic con mas hojas que hicimos adr y yo le tenemos que hacer tributo.
Franchu: Lo del fondo de la ultima viñeta o es que sea la unica hecha a todo meter, la verdad es que toda la tira esta hecha a toda prisa... y en la ultima se nota mas por que el fondo es mas grande.
Bueno pues ya tenemos unas cuantas propuestas pero no todas.