viernes, noviembre 03, 2006


Operación Dragón tira 2 por Adr
Bueno, ha pasado mucho tiempo desde que hice la primera tira de Operación Dragón así que para la segunda decidí que era necesario dar una explicación de porque había tardado tanto haciendo yo mismo una aparición estelar en mi propia tira (soy mucho mas sexy al natural... bueno, no... pero tampoco se me parece, no se dibujar parecidos ).
Por cierto, hacia tiempo que me apetecia hacer el intento de homenaje hacia la tira worjapendechopen del colega Mojonshon XDD
Cualquier comentario, critica o amenaza será bienvenido ^^, intentaré no tardar tanto en hacer otra tira...
Por cierto 2, cualquiera que se pase por el blog puede aún proponer alguna cosa para que salga en la próxima tira-reto-multiblog comentado en el post anterior, vamos, poned un comentario en el otro post, alguien que pida algo raro para que salga en la tira y así le ponemos las cosas mas "dificiles" (mas divertidas, que diablos) al sr Mojonshon... uff, se que me arrepentiré de estas palabras cuando me toque hacer tira a mi XD

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas... GENIAL!!!

excusas, excusas...

Anónimo dijo...

Fijo que produce ardores xDD

Anónimo dijo...

ja!ja! si refleja mucho la realidad de lo que es la cruda realidad. Y poniéndonos metafísicos (zz..zzz), el poco tiempo que le dedicamos a este maravilloso mundo.

Pero ahora que ya lo has comenzado, no dejes que se pare, y te propongo un par de tiras de continuación,...

Tira 2.
1. Cara de esfuerzo del dragon
2. Tras grandes esfuerzos, el Dragon te defeca...
3. No sales del montón de mierda (estas hasta las orejas), y dices un comentario como... "que calentito" (el invierno nos acecha) o "me habrá visto alguien"

Tira. 3
1. Sigues en la mierda, feliz, y dices, "bueno, no se esta tan mal" o "estoy atrapado en la mierda, no puedo dibujar"
2. Y cae un lapiz a tu lado,...
3. Comentario obligado: "Mierda!"

Un saludo

I.

Mojonshon dijo...

asi que omenaje... he de decir una cosa, yo no soy vago, es que soy dibujante... no perdon queria decir, yo no soy vago, es uqeme dibujaron asi.
Saludetes