jueves, noviembre 02, 2006


Proyectillos

Hola niños y niñas, pues primer post del mes, un garabato escupido por el boli del curro y junto con esto una propuesta, o anuncio para todos.
Como suele pasar por mi cabeza se pasan multitud de ideas,vale si quitamos las de contenido unicmente sexual, nos queda un 0,01% pero algo es algo.
Despues de tentar a unos cuantos amigos y porponerles lo que ahora os comentare he decidido tambien comentaroslo a vosotros por si alguno se quiere aputar.
La idea:
Una serie de tiras comicas. Cada una de ellas hcha por un dibujante diferente y que seguiran una continuidad, pero la que dar el dibujante al que le toque. Asi pues no tiene que seguir nada de lo anterior, solo que las tiras tengan una continuidad y que sean comprensibles, y para explicarme mejor os pondre un ejemplillo XD. La primera tira trata de un chico y su perro, y la segunda tira no tiene por que tratar del chico y del perro, puede ser de la cac que deposito el perro en la tira anterior, o bien (recurso ruin) que alguien diga en la segunda tira que la primera es lo quesucedio y que acontinuacion sea algo diferente, pero que teng una continuidad.
El reto, pues el reto y donde sepone interesante la cosa, se propondran unas 4 o 5 cosas que tendran que aparecer en la tira, por ejemplo una manzana, un coche carreras, estar en un barco etc. Todas las cosas se propondran por la g ente que se pase por el blog y por la gente que hace las tiras, eso si una cosa sin esclusion sera la que proponga el dibujante que hizo la ultima tira XD, es lo que llamamos la ira del dibujante o la venganza sarnosa del dibujante.
Pues no me lio mas, si quereis apuntaros no dudeis en apuntaros, o bien me lo decis por aqui o me mandais un correito. Por cierto ya somos cinco en esto dos de la casa y 3 del extranjero XD.
Y los querais o no podais siempre podeis proponer cositas que siempre es divertido como la gente se come la cabeza por putear XD.

Saludetes

5 comentarios:

Mike Franco dijo...

Yo me apunto, que conste... (pero que no me toque primen, porfiiii :S)

Franchu dijo...

¡¡¡yo también m'apunto!!! AUnque como el Mike s'ha pedió ultimo, pos yo yo me pido penultimo...ale...jejeje

¡¡¡saludetes!!!

Mojonshon dijo...

adrvierto que ser ultimo tampoco estan bueno...efecto bola de nieve y acumulacion... XD aque no pesnasteis en eso? jejejeje

Adr dijo...

Yo tambien me apunto, y sere puntual por una vez en la vida (espero)

Maza dijo...

Ánimo con el proyecto!!!! Espero que os salgan tiras divertidas ;) tendréis un lector aquí