jueves, noviembre 02, 2006

Un cadaver para cinco.
Aqui tenemos el titulo para la serie de tiras creada por Adr, Franchu, Mike, Rutime-error y un servidor vuestros y del todo poderoso (de Marvel claro esta) Mojonsshon. Menos Adr y yo el resto de gente son de otros Blogs, ya sabeis hermanamiento de blogs, y esas cosas, y dentro de unos meses a tirarnos de los pelos como perras.
Ya dije ayer de que iba mas o menos el proyecto, y claro esta, aun sigue abierto el plazo, que esto no se termina, eso si si se une mas gente a ese cinco habra que añadirle mas numeros XD, asi que espero que que ese numero crezca.
El orden queda de esta manera:
1- Mojonshon
3- adr
5- Mike
Ahora es cuando vosotros teneis que aportar elementos para la tira, que en principio puede ser cualquier cosa, personaje, o lo que os venga en gana, sin limites, asi de genereso meencuentro hoy.
En principio serna 5 cosas y como empiezo yo, 3 de las cosas seran propuestas por vosotros y 2 por mis "amiguitos", y al final se decidiran por nosotros, a no ser que vosotros querais alguna en concreto. no se si asi es buena forma, si no estais deacuerdo estoy abierto a sugerencias XD, esto consiste en eso.
Para la siguiente tira yo propondre algo que sera inamobible, ese derecho tengo al hacer la 1ª ira y dos entre los demas y dos entre vosotros, luego rutine-error tendra el derecho de proponer alguna cosa sin peros, y asi hasta el final, una lastima que Mike se quede sin proponer... no se como supsar esto... bueno si teneis algun comentario , lo dicho no os calleis.
Y hasta aqui el cadaver para 5... espero que la semana que vien comencemos con la primera tira.
Por cierto recordad que el estilo de las tiras sera diferente, pero que llevaran una cierta continuidad.
Saludetes

15 comentarios:

Adr dijo...

Hay una manera "sencilla" de subsanar lo de que Mike no proponga nada "inamovible", y es que para la primera tira (la del sr Mojonshon), proponga ya el algo "sin peros" como dices tu ^^
Ahí va la proposicion, a ver que decis los demas

Mojonshon dijo...

me parece bien, errrr, por cierto yo no puedo proponer nada asi que si se os va ocurriendo algo adelante.

Adr dijo...

humm... lo he estado pensando y... la cosa "inamovible" propuesta por el dibujante que ha echo la anterior tira creeis que debe ser publica o "secreta" vamos, que se lo diga solo al siguiente y no lo sepamos los demas hasta que se publique esa tira, para que uno de los elementos, el terrible "inamovible" este en suspense y el resto sean "publicos" y elegidos en los blogs?
Nueva proposicion, ya direis

Franchu dijo...

vamos a ver...
Mike le propone algo inamovible a Mojonshon
Mojonshon le propone algo inamovible a Runtime-error
Runtime-error le propone algo inamovible a Adr
Adr le propone algo inamovible a Franchu
Franchu le propone algo inamovible a Mike

Ya esta, tema solucionado, no? EL ultimo sigue teniendo mala suerte,usease Mike, porque deberá proponer algo sin haver hecho tira anteriormente con lo que el factor venganza sangrienta del dibujante no la tendra...jejeje

Bueno, que os parece bien?

ENtonces respecto a cosas que proponemos los demàs yo digo que un personaje sea una caricatura de un "famoso" entiendase famoso como personaje conocido en comics, cine o lectura... nada de Rociítos, Davides, Campanarios y sus puñeteras madres...

¡¡¡Saludetes!!!

Adr dijo...

Yo propongo que salga una vaca (el animal vobino)totalmente borracha y con un sombrero a lo Daniel Boone en la cabeza (ya sea como personaje importante en la tira, como terrible trama dramatica, potando en el fondo, o como sea ^^)

Adr dijo...

No se como se escribe Daniel Boone... me refiero al tipico sombrero de cola de castor y tal... er... me explico? XDD

Mojonshon dijo...

bonitas poruestas.... hay un medico en la sala?

Anónimo dijo...

Hum, yo propongo que salga una monja por ahí enmedio leyendo una PLAYBOY.

:P

Franchu dijo...

Muy buena Adr... me lo has quitado de la punta de la lengua...jejeje

Mike Franco dijo...

Buenas!! arf.. arf... acabo de llegar.. lo siento...

Lo de algo "inamovible" no me ha acabado de quedar 100x100 claro, si se tiene que hacer en secreto o no, pero me gustaría proponer una tetera como cosa a salir en la tira... por qué? bueno.. si echas agua en una tetera, el agua es la... esto.. qué más da!?

Mojonshon dijo...

Jejeje, veo, un personaje famosete, una monja con un play boy, una baca borracha (esto es digno de un titulo de una peli de jacky chan) y una tetera (y esto digno del 3D studio)hay cositas, pero espero algo mas donde estan esos retos de verdad XD... momento de locura.

Adr dijo...

DIOS!! creo que por fin lo he entendido, aunque la verdad es que no lo se... llevo todo el rato pensandolo y... lo de la tetera es por el anuncio de Bruce Lee, no? Joer, que espesito ando XDD

Anónimo dijo...

oK, o sea a proponer cosas y a meterlas todas en la tira xD

Ya lo voy pillando xD

Anónimo dijo...

solo se puede proponer objetos o tipos que salgan?
lo digo porque con lo de un cadáver para 5 estaría genial que tuviese algo que ver con: "un cadáver a los postres" genial peícula donde las haya.
si es solo por proponer personajes y cosas, propongo un mayordomo ciego (por la ya citada peli)

Mojonshon dijo...

oido concina... bueno hare una reformita en la web y hare un nuevo post para poner estas cositas, por que asi podemos tenerlo mas claro todos. Por cierto triky, muy buena la sugerencia, me parece que va a tomar un cariz de lo mas bizarro.