martes, enero 02, 2007

¡Feliz año 2007!
Espero que hayais tenido todos una buena entrada de año, llena de juerga y diversion, que sea antesala de un año en que todo os vaya cojonudamente.
Mañana, yo al menos, vuelvo al currele, despues de unas vacaciones bastante raras, entre comidas familiares varias e ir metiendole mano al piso (al que me voy a ir cuando me emancipe en breve) no he tenido tiempo para casi nada.
Respecto al dibujo, que no tiene nada que ver con todo esto, es otro personaje de Kraken, Fay Bonecrusher Eggsmasher, una hibrida de hada y arpia, cazarrecompensas de profesion... y como siempre es un dibujo antigüo... a ver si pruebo el nuevo rotulador de entintar que ni siquiera he podido AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHH

7 comentarios:

Maza dijo...

Hala!!! A trabajar!!! Yo me quedo en casita con mi pata chula un mes mas jajajajaja ¡muy chulo el dibujo! ¡me encanta el coloreado!

Diego Moreno dijo...

Si señor, muy chulo.

Un saludete y feliz 2007
(lo siento, se me acaba de ocurrir) XDDDD

jeje.

Anónimo dijo...

Ueeeeeeeee Feliz añooo

Bon Anee!!

Mojonshon dijo...

Feliz año nuevo y esas cosas que se suelen decir por estas fechas, perdonar si ultimamente no comento mucho por otras tierras, pero entre las fiestas y las cosas que trae la navidad, o mejor dicho lo que quita la navidad pues como que no se hace nada de nada.
Asi que felizaño nuevo y atentos que en breve la primera tira de wor japen del año.

Saludetes

nievas19 dijo...

Tiene mucho dinamismo y mucha gracia. EL color es sencillo pero funciona.
Lo que no veo es lo de los ojos. Aunque con toda esa mezcla que tiene en el coctel de adn no me extraña jejejejejeje.
Un saludo y feliz año y que te vaya bien la mundanza no te dejes el lumbago levantando cajas.

Adr dijo...

Gracias por los comentarios, espero que todos hayais empezado el año con buen pie... o al menos mejor que yo
Lo de los ojos que dices Nievas19... pues si, puede que quede algo raro... la verdad, me gusta hacer ojos sin pupilas para algunos personajes pero a veces quedan raros y muchas veces complican la vida para dar expresividad... pero bueno, me gustan los ojos sin pupilas ^^

Anónimo dijo...

Joer, menuda chulada de dibujo!
Un abrazo.