lunes, enero 08, 2007


Tira de Wor Japen de Chöpen 10
Hola, "primero decir tu nombre, despues..." aqui vamos con una nueva tira de Wor Japen, y ya van diez, snif snif, que feliz me hace saber que poco a poco salen mas cositas.
En esta ocasion presento a otro nuevo personaje que sigue la estupenda linea mental del resto de gente que adorna las tiras.
Tambien he de disculparme por no tener un ritmo especialmente bueno en estos momentos, pero varias cositas estan incordiandome un poco, asi que espero que me hagais saber que cosas os gustaron y sobre todo que cosas no, que en esta tira os lo pongo facil, las ganas de pasar a otra cosa, los problemillas que tengo taladrandome la cabeza y las mismas prisas queme auto impongo, han hecho fallar un poco en esta tira.
Tambie he dado un cambio a lo referente al tipo de coloreado... por ver que tal trabaja mi amigo Maza, que segun el se iba muy deprisa haciendo algo parecido a esto (aunque a el le queda ejor).
La historia he de dar las gracias a la señorita Ranita, por inspirarme o mejor dicho por darme la idea por que esto esta basado en un hecho real, y lo que es peor, en esta ocasion la realidad ha superado a la ficcion, pero comprimir la historia en cuatro viñetas me fue dificil.
Espero que os guste.
Saludetes
P.D.: Acabo de darme cuenta de un par de fallos de texto... disculparme denuevo, y ya mañana le dare solucion.

11 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas... lo peor que tienen los preservativos es el precio :S

Me encanta el acabado... hmm.. tal vez debería pasarme a los grises...

Maza dijo...

Decia un amigo mio que por lo que costaba un condon en pesetas, el se podia juga dos partidas al Vitua Tennis... ver para creer.

Con esta forma de colorear sencillita ganas tiempo, pero he de reconocer que me gusta más a tu estilo que tiene mucha más personalidad. Te aseguro que yo le meto el paint bucket a saco (mis metodos son poco profesionales). El problema es elegir entre tiempo y calidad.

Adr dijo...

Jo, si tu te das cuenta de los fallos de texto y no me dejas criticartelos me dejas sin una de las ilusiones de mi vida XD
Los grises no estan mal, no te creas, aunque no es el acabado que mas me guste

Mojonshon dijo...

Wes, la verdad esq ue tarde poquito en hacer el acabado, cada vez me metia mas prisa, y estoy deacuerdo con Adr no es el acabado que mas me guste. Pero mejor que dejarlo a tinta si que es.
Maza, no llego a entender una de t us frases: "Con esta forma de colorear sencillita ganas tiempo, pero he de reconocer que me gusta más a tu estilo que tiene mucha más personalidad.", Es que me da la sensacion que hay algo que no encaja XD, ya me sacaras de dudas.
Y si las prisas son muy malas asi que me pondre a rectificar unas cositas y a subir otras.

Unknown dijo...

Ei gracias por tus coments , tienes trabajos mu buenos por aqui, sigue currando y sigue visitandome. Gracias de nuevo.

Franchu dijo...

SI, si, los condones son peligrosos, yo una vez casi me muero al intentar meter la segunda piernadentro, me quedé a pata coja y casi me mato... por suerte caí sobre blando...mmm...

y por ultimo sólo quería añadir:
Y EL CADAVER PARA...¿CUÁNDO?

Usease, sigue en pie, no?

¡¡¡ABRAZAZOS Y FELIS AÑO A TOD@S!!!

Maza dijo...

Creo que las anteriores tiras a las que habías dedicado más tiempo tenían un acabado mejor y eran mucho mas personales. Lo mio nunca fue la redacción ^__^UUUU

Adr dijo...

Lo del cadaver sigue en pie, Franchu, es todo culpa mia que ando muy liado con el curro y mi nueva casa y no lo he hecho aun... pido mil perdones

Franchu dijo...

bueno es bueno saber que aun esta en pie...jejeje

Diego Moreno dijo...

Madre mía, los hay brutos y luego está el colega este.

Enhorabuena por los grises, a mi me gustan. ^ ^

Saludines!

An dijo...

Jus...dios mio....esto..conoces a alguien tan bruto?...muy buenos trabajos...sobre todo los de color :)