martes, enero 30, 2007

Un cadaver para... 3ª tira

Bufff, por fin, no me ha costado ni nada colgar la tira (odio blogger) y más aún hacer la tira (me odio a mi pispo).
Pongamonos en antecedentes para los no iniciados, "Un cadaver para..." es una propuesta de Mojonshon en la que estamos participando 6 dibujantes bloggeros. La idea es hacer cada uno una tira cómica que tenga un cierto nexo de unión y en la que aparezcan cuatro elementos elegidos por el dibujante al que le toque de las propuestas de la gente que se pase por el blog (y también por lo blogs de los otros muchachos si lo proponen en su blog) más un elemento inamovible propuesto por el dibujante que hizo la anterior tira.
La primera tira fue dibujada por Mojonshon (del blog de Neotako (esteeee)) , la segunda tira por Run Time Error (blog Clickina), esta tercera por mí Adr, (de Neotako también), y luego tocan Franchu (blog Comicaire), Mike (blog El mundo de Mike) y por último O-Chan (tercero de Neotako). Más adelante se pueden ir añadiendo mas dibujantes, asi que si te apetece unete a este desquiciado club.

Una vez indicado como va el rollo debo pedir disculpas y humillarme porque he tardado un huevo en hacer la tira, pero lo cierto es que no se me ocurria nada de nada, y en segundo lugar pedir disculpas por bajar la calidad respecto a las anteriores tiras hechas por los otros muchachos pero... ¿he mencionado que no se me ocurria NADA?
Al menos, la tira esta "basada en hechos reales"... lo cual no es bueno ni malo pero siempre se menciona en las peliculas...

Por último, decir que llega el turno de Franchu y que la veda esta abierta, asi que todo el mundo a proponer cosas para que salgan en su tira... algunos elementos propuestos en tiras anteriores han sido cosas como un Capitan cavernicola, una tetera, una escena de cama, o un donut con doble glaseado y birutitas de chocolate con enanos dentro (en cada tira se pueden ver los requisitos)... así que no tengais vergúenza y dadle un toque imaginativo, Franchu sabra capearlas con maestria y valor... y seguro que en menos tiempo que yo ^^

14 comentarios:

Mojonshon dijo...

Me quito el sombrero y solo decir que... ¿como hemos tardao, no?, espera , eso es un comentario de otro dia, perdon.
jajajaja, me he descojonao la verdad esque esta chulisima me ha gustado mucho la tira, esosi te has emocionado metiendo gente, jajaja se nota uqe no querias dejar a nadie fuera, menos mal que odias a los simpson que veo que metes al todo el pueblo en la tira, por no hablar de los transformistas.
Ahora le toca el turno a Franchu... que lastimilla me das pequeño franchu. Dejame que me piense que proponer... en breve la putadilla XD.
Por cierto me ha gustado mucho como has sacado a todos... "dadme libertad o dadme muerte" no se por que pero ese final de peli siempre me parecio un poco heavy...
Saludetes

Mike Franco dijo...

JUASJUASJUASJUASJUAS!!!!!!

Cielo Santo!! Es buenísimaaaagh!!!!!

Que cabronazo está ud. hecho (dicho con cariño, claro... y con TODA LA RABIA DEL MUNDO!!!!)

Es estupenda, en serio!! Y repletita de chistes!!!

Aaaargh!! creo que Adr tendría que haber sido de los último... se está poniendo la mar de peliagudo :S

Franchu dijo...

***Lo primero que me viene a la cabeza es...***

JUAS JUAS JUAS
QUe jodío el tio, como se lo ha currado y que chistes más buenos, juas juas juas, es la ostia tio, LA OSTIA!!! en serio, la espera ha valido pero muchisimo la pena, es genial... dlo que más me ha molado es el chiste de Mike i el hombre de espuma... escojonante tio...

***Lo segundo que me viene a la cabeza es***

Mierda!!! ahora me toca a mi, ai por dios y que hago yo ahora? Pero si yo no tengo tanto nivel, ni tanta gracia... pero, pero... aix dios... piensa piensa rasca rasca...
...
..
.
Bueno espero que me digáis los requisitos cuanto antes...sed benevolos...o no! jejeje

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Gustavo Pinela. dijo...

Me encanta tu estilo, esta tira va a más..!!

Quiero proponer un dificil ingrediente para el próximo: que salga el vocalista de OBK, jajajaj.

Runtime-Error dijo...

Hey.... esto sí que es calidad!!! Tío, cuántas cosas y cuánta gente! Y encima bien documentado, que nos has sacado a todos clavados!
Coincido con Franchu, el mejor chiste, el de Mike y el hombre de espuma...
A mí algunas tiras me hacen sonreir, pero ésta me ha hecho soltar carcajadas, todo un logro :D

Ánimo Franchu!!!!

Mi primer requisito: Un perro con 2 patas haciendo el amor (follando vamos) con una gallina con 4 patas. No me preguntéis porqué, he usado el sistema ese de pensar lo primero que te venga a la cabeza, al azar. Por otro lado, estaré enfermo? xD

Mojonshon dijo...

aqui va mi propuesta...un hombre desnudo recitando poesia sin pene y con un sommbrero a lo carmen miranda, ¿que me dices?, que pasa. nunca lo habeis visto? pues en el plus antes lo ponian...

Maza dijo...

Dios mio!!! Dentro de poco ya tendreís que hacer ruedas de reconocimiento en formato A4 ;) Esta tira es magnifica, por humor y por calidad del dibujo.

AsHa dijo...

jajajjaa genial :D me flipa el hombre de espuma echando hombres por la boca ^^

Diego Moreno dijo...

JAJAJAJA!!!!

Muy pero que muy BUENO!!! Aceptada la invitación. Ya os mandaré alguna cosilla ;)

Una vez más, un trabajo excelente.
Enhorabuena.

Mike Franco dijo...

2 aportaciones:

-Chuck Norris dando una patada voladora.

-La firma de Franchu personificada e interactuando en la escena (royo Ibáñez, vamos :P)

A por ellos, tigre!

Franchu dijo...

Estoy con maza... quizas necesite un DIN A4... no se si voy a tener espacio...

Maza dijo...

Y eso que no te están pidiendo cosas que ocupen mucho espacio ;)

An dijo...

interesante iniciativa (aunque no se muy bien de que va :P ) buena tira, mola ver a franchu echando gente por la boca :)))

Adr dijo...

Gracias por los comentarios, gente ^^. Por cierto, no envidio nada los requisitos que le estan saliendo al pobre Franchu, menos mal que no me tocaron esos a mi XDDDD