lunes, febrero 05, 2007


Personaje fetiche.

Bueno os habreis dado cuenta que no es la primera aparicion del personaje ne cuestion, y la verdad es que me resultaba muy divertido hacer este personaje.
Por cierto, creo que ya le podemos dar pistoletazo de salida a Franchu con su tira, esperemos que no tarde tanto como ADR... bueno no dire nada mas para uqeno piense que hago leña del arbol caido, pero es uqe es tan sencillo... ademas ¿por que cortar un arbol vivo cuando ya hay uno muerto?.
Bueno el dibujin en esta ocasion pues... mas de lo mismo,esas anilinas que tan poco os gustan, bueno no os gustan las mias XD y algunas cosillas con gouche. Y vamos nada nuevo XD, pero es un dibu que me gusta, por eso os lo pongo por aqui.
Respecto a lo del cadaver, hare un poco de copy paste, y a no ser que alguien diga lo contrario le damos ya la salida a Franchu.

Un cadaver para... propuestas por el momento:
- El vocalista de OBK (Gustavo Pinela)- Un perro con 2 patas haciendo el amor (follando vamos) con una gallina con 4 patas. (Runtime-error)- Un hombre desnudo sin pene, recitando poesia y con un sombrero a lo carmen miranda (Mojonshon)- Chuck Norris dando una patada voladora o la firma de Franchu personificada e interactuando en la escena (royo Ibáñez)... (Mike) mira por donde no pudo decidirse XD.- Enanos en bolas (Triky)
- Lina Morgan metiendole mano a Joaquin Kremel (Maza)
- Y la impepinable uqe el señor Franchu no puede saltarse es: "El Dios creador del Universo vestido de superheroe haciendo algo que tú nunca harias", por el Sr. ADR que putada si señor... pero no dire nada que sabe donde duermo. ^^

En Breve volvere a recordar y explicar mejor como va lo de la tira del cadaver, la verdad es que podria hacerlo, pero me da pereza, mucha pereza, asi que lo redactare y corregire las faltas en un bonito texto explicativo, que me vladra para futuras ocasiones.

Saludetes

14 comentarios:

Adr dijo...

Pues siempre me ha gustado mucho este dibujo, si señor, esa cara lo hace adorable ^^
Por cierto, espero con mucha ansiedad la tira (nudista o no) de Franchu de "un cadaver para...", duro con ella, muchacho!

Gustavo Pinela. dijo...

animo, que siempre que sean anilinas sabes que te apoyaré. jajaja.

nievas19 dijo...

Jejejejeje muy bueno, la verdad es que me da bastante yuyu, parece que esta megagrillado.
Las anilinas estan bien, llamame manias pero estoy obsesionada con la linia de contorno negra, al menos a mi, en tecnicas acuosas, si no hay contorno negro me parece que el dibujo esta "desnudo". Pero todo es cuestion de gustos, si a ti te mola asi pues ya está.
Aunque veo que has puesto contorno de color en algunos puntos.
Un saludo.

Maza dijo...

Este duende es una mezcla entre El Duende de Spiderman y Harry el Sucio. Se nota mucho cuando haces un dibujo que te gusta y uno para rellenar la carpeta de bocetos XD este me gusta :D

Mojonshon dijo...

Nuevamente, muchas gracias por los comentarios, La verdad es que lo de las acurelills es un tema delicado, por que si he de ser sincero es una tecnica que me gusta guarrearla, o mejor dicho sobarla, peor no por nada en particular, sino pr que me gusta como queda, puede que haga mal, asi que hare una acuarelilla un poquilo mas limpia y brillante.
Respecto a lo de la linea, depende del dibujo, no todos los dibujos me gustan con linea de tinta, ademas tambien es el estilo que quieras darle, a mi personalmente para dibujos asi mas de comic pues como dices tu sin linea estan desnudos, pero en ilustraciones u otro tipo de dibujo la linea sobra.
Maza, la verdad que eso nos pasa a todos, si nos gusta una idea como que la mimamos mas y la tenemos mas clara en la cabeza, aunque tambien es una cuestion de tiempo, degraciadamente los dibujos no quedan igual aqui que al natural, y se nota muchisimo, ADR los ha visto al natural y Mike por la cam... y los dos coinciden que parece que les he cambiado el color, por lo que consta al color, no entrare en la cuestion del dibujo XD
Y mucho me temo que se me estan agotando los dibujos (decentes, en mi opinion) de refritos, asi que tendre que ir currando un poco.
Saludetes

Diego Moreno dijo...

Está chulo el dibujo, si señor. Sobretodo me gusta lo que has hecho con el fondo (aunque la cara del goblin no tiene desperdicio ^_^)

Buen trabajo!

Gustavo Pinela. dijo...

Me mola que no uses la linea de tinta, cambia mucho el concepto; a mi en mis dibujos me gusta hacerla, por q me ayuda a separar la figura del fondo y por como keda visualmente, pero... tengo q probar sin ella.

En cuanto a sobar las acuarelas... a mi en Ilustracion y bachillerato me decian que era una tecnica que debía ser muy suelta, y yo... me lo tragé; Azpiri soba el papel de una forma alucinante, y mirale, es un genio.

Yo no guarreo nada, por q son dibus sencillotes y con superficies muy definidas, pero algunas veces, sobre todo en fondos... meto el pincel cosa mala, y tb me mola, al ser humano le gusta llevar la contraria, jejeje.

Enhorabuena ;)

Mike Franco dijo...

Y mucho me temo que se me estan agotando los dibujos (decentes, en mi opinion) de refritos, asi que tendre que ir currando un poco

Tiras! Tiras! Tiras!!

Je, je, je..

No, en serio, a mí personalmente me gustan mucho tus pinturas y como tratas el color, en general...

Green Goblin rules!

Franchu dijo...

Señores, tomo el testigo de ADR y empiezo a pensar hoy mismo como puedo hacer la tira y mantener el altissimo nivel hasta ahora mostrado... me va a costar...

¡¡¡SALUDETES!!!

Anónimo dijo...

Aplicas el color que te cagas.
Unas acuarelas de la leche!!
Un saludete

Maza dijo...

Estoy con Mike, creí haber leído que estabas preparando diez tiras de Wor Japen de Chopen ¿no? jejejejejeje

Mojonshon dijo...

jajajaja DIEZ estamos locos, dije unas cuantas pero diez.... pa mi queme explico como un mono titi dislexico...
Venga hoy nada de irme a las tiendas de comics en bici, ni de pirarme a salir de chusma... ni mirar paginas wuarras en el ordenador, ni pelis wuarras, ni revistas wuarras, ni figuras de accion wuarras, hoy me pondre con las tiras, pero advierto que como pronto sera para el jueves por la tarde que es cuando lo tendre scaneado... que un servidor sigue sin scaner.
Saludetes

Franchu dijo...

eh eh eh un momento, te has dejado de menionar que para poder dibujar tampoco debes visitar tiendas wuarras, bares wuarros y llamar a numeros warros... que te conozo y ya te querías escaquear, eh?

jejeje

Maza dijo...

jajajajajajaja

sois la POLLA!!!!

y un poco warretes XD