jueves, febrero 15, 2007


Space Corso, Zero Sakura.
Aqui os dejo unos bocetines de una de las naves de Space Corso uno de los ultimos bocetos es el de abajo que lo cambie un poco con respecto a la idea original, el resto de imagenes son bocetos realizados con 3D para ver como quedaba y encajaba en escala con el resto de naves. Aparte que siemrpe es bonito chuminear y hacer una animacioncillas de lanave voalndo que da mucha ilu^^.
Que conste que no me olvido y ando con una Tira, que le quiero dar un acabado algo especia, pero se que al final me quedara igual de ****** que el resto, y tampoco me he olvidado de un par de dibujillos que tienen nombre, "pero tenganme pasiensia" que estoy en ello. XD, lento pero seguro.
Saludetes

9 comentarios:

Maza dijo...

Joder Mojo, incluso has hecho bocetos 3D O___O Esto si que es un boceto

Mike Franco dijo...

Diseño... creo que la palabra es DISEÑO con mayúsculas :D

Siempre me ha fascinado el 3D... yo usaba un programa que se llamaba truespace, pero me he quedado con esa puntillita de por vida de aprender a usar el 3DMax....
hmm...
un Max en 3D? (baba, baba)...

Tú que entiendes, por curiosidad, sería difícil un Max en 3D?

Mojonshon dijo...

Un Max en 3D pues siendo sincero, seria sencillo, pero vamos todo lo de 3D requieres un poco tiempo para hcerse, y por otra parte es si quieres hacerle que gestualice, pero lo primero de todo seria tener una buena referencia del personaje para poder pasarlo a 3D.
por un lado lo que es el personaje en planta con brazos en cruz y las manos cara abajo, de frente de perfil por que el personaje no tiene mucho detalle dificil. Lo que resultaria mas dificil es definir el pelo que como en 3D todo tiene que estar bien clarito, igual el pelo resulta un poco complicado por que lo sueles resolver un poco engañando la realidad... sin llegar a ese extremo pero como el pelo de Goku de drangon ball.
Pero vamos es un personaje sencillo de hacer.
unas 3 tardes para hacer la malla del personaje, una o dos para meterle un esqueleto, unas 3 o 4 para hacerle la gestualizacion, pero vamos que cuanto mas perfeccionista y pijo te pongas mas tiempo te vas atirar, porque luego tienes el tema de la boca que para gestualizar tienes que hacer el interiorde la boca , por tanto eso es mas t iempo, y entre otras cosas lo de gestualizar es algo muy chulo pero lleva mucho tiempo.
Luego si quieres mapear con texturas al personaje, pero vamos asi haciendo un calculo a ojo.
Hey, gecias por vuestros comentarios.
Saludetes

Carlos Azaustre dijo...

Siempre me han gustado las naves espaciales, pero nunca he sabido dibujar una decente :D. tu lo has bordado ;)

Mojonshon dijo...

Hey! gracias, por cierto siempre me olvido, quiero ponerte el enlace, dime cual es tu blog.
¿Por cierto Aza contamos tambien contigo para la quedada bloggera no?

Carlos Azaustre dijo...

Mi blog es http://elblogdeaza.blogspot.com

Quedada Blogguera?? cuando?como?quien?por que?donde?

Maza dijo...

Si eres residente en Madrid te esperamos xD hoy voy al medico y seguro que me quitan ya de las dos muletas ;)

Franchu dijo...

Vaya bloggermovida madrileña...jejeje que tonto soy me rio de mis propios chistes...jejeje

Por cierto el 3d eta chulisimo... tienes muchos ases bajo la manga mojonshon...

¡¡¡saludetes!!!

Adr dijo...

Mola mucho el diseño del Zero Sakura y su nueva version. Lo que no me gusto tanto es que para el comic me dijeras quepensabas volver a hacer cosas del comic que ya tenias por el cambio de diseño pq eso me retrasa de ver la continuacion de Space Corso... oye, se me acaba de ocurrir, porque no usas para la primera historia la primera version de la nave (la que tiene los "bigotes" para entendernos) y ya para la siguiente usas la nueva? podria ser el "Alpha Sakura" y la segunda version mejorada el "Zero Sakura", eso es muy tipico de ls naves, ademas creo q la nave en la primera historia acababa con "imperfestos" ^^