viernes, febrero 16, 2007


¿Una chica y un dragon?
Pues si, sorpresa la mia cuando vi que este dibujo andaba perdido por una de mis carpetas y me dije, ¿por que no? y aqui que lo pongo.
Gracias a que ayer quede con el amiguete Pinela y buscando otra cosa me tope con esto, contento por que encontre esto que la verdad no recuerdo hacer este dibujo, lo malo es que no encontre lo que andaba buscando.
Otra sorpresa fue como el Gustavo me decia que no me parecia a mi caricatura a lo que yo pensaba, "normal" pero el continuo diciendo, el dibujo tiene el pelo mas marron. XD
Ya en breve una nueva tira de Wor Japen, la tira de Franchu, y la mega quedada XD.
Espero vuestras criticas, y cheques al portador...
Saludetes

15 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

Acuarelas y todo que nivel!
Yo soy de Madrid, ¿dónde y cuando va a ser la MacroKDDBloggerComicFriki? ;)

Mojonshon dijo...

Pues estamos esperando a que el pequeño Maza le hagan la chapa y pintura para poder salir, pero vamos que ya podemos ir mirando pa quedar, que aunque no este aun disponible que señor Maza supongo que nos perdonara por no esperarle la 1ª vez...
XD

Gustavo Pinela. dijo...

Bueno, por alusiones... Cierto que tu pelo es más ocuro, que tus gafas son transparentes y tu piel más tersa y suave, jajaja.

El dibujo mola (no diré más, que se que te jo** que solo digan esto), no en serio, creerme, yo lo vi en persona y... tiene más gracia.

Adr dijo...

Aunque algunas partes del dibujo me parece que quedan un poco flojas (este dibujo ya tiene su tiempo) siempre me ha gustado mucho su color, le da un royo muy vibrante (sere repipi ¬¬), por cierto que me suena haber oido alguna otra vez de el "que te lo habias encontrdo y que no lo recordabas" XDD
Por cierto, Pinela, ¿piel tersa? Dios, que tragaderas tienes, colega pa atreverte ya solo a tocarle, pirataaaa XDD

A.P.Regueira dijo...

Hola nuevo buen amigo WEEbero!!!

Que tal?? Espero que tan bien como tus dibujos.
Yo no tan bien, acabo d enterarme de que el antiguo dominio gratuito q tenía mi blog ya no funciona, pero eso es lo de menos.

Quería hacerte una pregunta para mejorar mi blog.
Como puedo poner una imagen de mis dibujos en la parte superior del Blog como tienes tu la de "Neotako"?????

Si quieres dejamela en un comentario en mi pagina de http://paranoiackos.blogspot.com o me la mail. Marulov_kahn en hotmail.

Un cordial saludo.

A.P.Regueira dijo...

ya está. He conseguido convencer a un colega que controla de html pa hecharme un cable.

Nada, decirte que de madrid no soy, soy de Coruña. Asi q no voi a poder ir al MacroKDDBloggerComicFriki asi q ya contareis que tal.
(perdon por ser tan cansino)

Mojonshon dijo...

Mr. Marulov, perdon por no respoder antes pero ya sabes, los viernes tarde son como muy atractivos como para estar en casa XD. Me alegra que estes funcionando a toda maquina con el blog, yo soy aparte de mal dibujante un ignorante y me veo relegado a usar programas de diseño web como el frontpage o el Dreamweaver, que facilitan mucho la tarea a los que no sabemos programar y son sencillotes de usar.
Venga te espero por aqui y habra que pasarse por el norte para que nos invites a una mariscada.... bueno va con unas birras me conformo XD.
Saludetes

Anónimo dijo...

MacroKDDBloggerComicFriki?
Jojojoojooo que bueno!!
Por cierto, vaya dibujico en acuarelas.

Maza dijo...

Yo voy a estar disponible para quedar el primer finde de marzo, es decir, en dos semanas. Ya me han quitado una muleta y más o menos ya empiezo a andar un poco. Esa semana será el Expomanga, lo digo por si queréis hacer una quedada freak completa o prefería una más castiza a base de tapas y bebidas espirituosas XD

Mojonshon dijo...

WEEEEE! lo del expmanga no me parece mala idea, pero lo de las bebidas espirituosas no lo descarto, que lo cortes no quita lo valiente, vamos que por mi se pueden hacer las dos XD.

Anónimo dijo...

me afilias?Si algo dimelo a Oz_Tashly@hot....

Diego Moreno dijo...

Te parecerá una tontería, pero me encanta el tratamiento del fondo y la cola del dragón (ahí rollo hoja) XD

Muy original.

Diego Moreno dijo...

Respecto a la quedada, el expomanga no sería mal sitio, total, si al final se empieza a apuntar gente, mejor que sea en un sitio amplio no? jeje

Aunque conste que quedaría pendiente esa ronda de tapitas XDDD

Maza dijo...

Aceptamos Expomanga como lugar de quedada freak???

Mojonshon dijo...

O eso o no vamos a cornicas marcianas por que es otro sitio que seme ocurre donde hay fraeks, pero de otro estilo, pero me da a mi que el prorama ese y ni lo echan.
A mi me parece bien pero tendremos que hacer algo para daber como nos identificamos, por que aparte de Adr, y Pinela no se yo si sabre quien es quien, de todas maneras pondre un post por aqui para saber quien se apunta y tal y los que nos apuntemos pues para quedar y si eso pues nos vamos dejamos una forma de localizarnos XD.
Siempre que el Blog me deje, que llevamos unos dias de lo mas perro.