viernes, febrero 09, 2007


Wor Japen de Chöpen 11.
Pues ¿que poder decir? que aqui esta la tira 11 de Wor Japen, y en mi opinion de lo mejorcito, cambiando un poco la forma de pensar a lo que se refiere a las tiras, la verdad es que he intentado darle mas importancia a lo que es el texto, y usar mas lo que es mi humor, sin romperme tanto la cabeza en que cosas son graciosas y cuales no, directamente he hecho lo que me viene a la cabeza.
Es una tira bastante sencillota y la verdad es que podria quedar mucho mejor, pero tenia muchas ganas de que me dierais vuestra impresion, aparte, al final me escaquee esta tarde, pero motivos importantes... visita sentimental...
Respecto a lo del meme, pues es que tengo poco que decir, por que si te soy sincero, el orde lo tengo sin polladas de fondos de pantalla y cosas de esas, que luego se me come los recurosos de memoria, asi que tengo un bonito fondo azul o una bonita pradera que no creo que haga falta que ponga la imagen, que ya nos la conocemos todos perfectamente, y el porque pues ya lo he dicho XD. Si es uqe soy un soso, pero es uqe decorar el fondo de pantalla con una tia en pelotas pues me da rabia, por que no se mueve y me quedo esperando a que lo haga. Y termino tocandome con la misma foto y eso si que me parece ser soso.
Saludetes

13 comentarios:

Mike Franco dijo...

Chapó!!

La tira me parece, francamente, cojonuda!

El texto mola y el dibujito muy resultón, en serio!

Pues sigue por ahí que la cosa va mu' bien!!!

Por cierto, la tipografía es manual?

PD: en cuanto a lo del Meme; cómo eres! :D

Franchu dijo...

JUAS JUAS JUAS

Mojonshon plantando cara ala misma muerte y dejandola en rídiculo, jojojo... me parto, el texto es de lo mejorcito que te he visto nunca y la representación de la muerte también me encanta...muy buena la tira, si señor.

¡¡¡Abrazazos!!!

Mojonshon dijo...

Muchas gracias por los comentarios, la tipografia ya te dije en un comentario de tu pagina que usaba AKBAR y te puse la pagina en donde puedes conseguirla.
Encuanto a la muerte... digamos que mi fuente de inspiracion es la pelicula "el septimo sello", pelicula de esas rarunas que ves en un determinado momento de tu vida y dices "lo que?".
http://www.mundofree.com/cine_escandinavo/el_septimo_sello.jpg
Saludetes

Maza dijo...

Me has hecho reir mucho... pero a mi idea has comprimido dos tiras en una. Tampoco es bueno comprimir tanto texto en una sola viñeta...

Sin duda la mejor que has hecho hasta ahora :D

Gustavo Pinela. dijo...

vaya... es un humor sin sentido, mola mazo, es un sin-sentido que resulta gracioso.

un dia... haremos cosas grandes juntos, jejeje.

Anónimo dijo...

xDDDD que bueno

pipo dijo...

jajjaajjja
muy buena la tira aunque tenga mucho texto.
y como puede ser que duermas con gafas????????
lo dicho muy buena esta tira y las de demas....

Mojonshon dijo...

Por dios, como puede pasarme todos los dias?.
Pues nada otro comentario que me toca repetir, la verdad esque me tiene algo cansado.
La verdad es que si que tiene mucho texto, o mejor dicho tiene un dialogo un poco mas amplio, val es lo mismo pero de alguna forma tengo que escusarme XD.
Maza: lo de las dos tiras... no se yo, por que una de ellas quedaria muy sosa. Y la verdad es que siempre me hadado un poco de miedo meter tanto texto, pero en fin seguire haciendo el humor como suelo hacerlo y no comerme el tarro en hacer algo gracioso que luego queda raro y sin gracia.
Gus: Veremos que tal nos salen las cosas la verdad esq ue una colaboracion o mas un tandem creativo siempre me ha gustado, aunque espero que no seas tan perruzo como yo por que si me pican a currar bien pero como me piquen a ser un vagazo nadie me gana. Encuanto al dibu, sera lo siguiente en la lista. Asi que tendre que estudiar un poco los personajes para ver como lo hago.
Xavify: Hey muchas gracias me alegra que te guste la tira, lo de las gafas, tiene una explicacion, me abducieron los extreterrestres y me metieron una sonda por el... eso no era, es un recurso grafico, qunque mas de una vez me he dormido con las gafas puestas, y luego es una risa, por que las busco y no se donde las he dejado.
Asha: Weeee, la verdad es que a mi tambien es la que mas gracia me hace XD.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...

Ya te he pusto la version de Sapace Corso en mi blog (www.gustavopinela.blogspot.com), creo que ha sdalido bien la cosa.

Tengo mas propuestas ;)

Mojonshon dijo...

Weeeee, mas propuestas eso me gusta, soy todo oidos.

Maza dijo...

Mojo, esa es mi filosofía de trabajo. Hacer el humor que me gusta y como me gusta sin pensar en que pueda ser gracioso para todos o no.

¿cuanto tiempo le queda a Franchu para hacer su tira? jejejeje

Diego Moreno dijo...

JAJAJA, muy Pratchett.

(Supongo que conocerás a Terry Pratchett, no?) Porque si no estás tardando en leerte cualquiera de sus libros de Mundodisco, pero YA! ;)

Mojonshon dijo...

Si jejejeje, conozco a ese chaval, muy majete, pero no nos vemos desde la EGB. La verdad es que tengo un libro suyo (prestado por Mr. Adr)pero aun no lo he leido, lo de leer y yo no es algo compatible, no es que no me guste es que se me cansa mucho la vista y por regla general los libos me duran mucho tiempo, ya me gustaria a mi tener la vista un porquito mejor XD.
Saludetes