lunes, febrero 19, 2007



Wor Japen de Chöpen #12.


Pues aqui tenemos al personajete este que despues de la visita anterior ahora se ve en otra situacion un tanto extraña. Espero que os guste y ya me direis que os gusta y que no, y lo mas importante, los que querais mandarme regalos mandarme un mail para que os confirme la direccion, si alguno de vosotros esta indeciso, con mandarme el dinero nos ahorramos problemas.

Y despues de esto toca un poco de trabajo de ilustracion para el compi que me pidio el dibujete.

Bueno en esta ocasion no tengo mucho que contar asi que...

Saludetes

20 comentarios:

Gustavo Pinela. dijo...

Veo que te has currado mucho el tema del color, y has utilizado el recurso del cambio de color del trazo (para darme rabia y eso), además te has aficionado a los grandes dialogos, que aunque son muy densos resultan graciosos, por que son de un natural...

Siges sin parecerte ;)

AsHa dijo...

uuuui... a ese ritmo éste acaba en la isla de Lost... ya verás ya xD

Franchu dijo...

OStias... mas dejao boquiabierto tio... Genial esta tira de Wor Japen...esta genial... me encanta la sencillez de la linea de tu personaje, y las alicas de dios...jejeje

Muy bueno si señor...

Por cierto, espero que no te reeencarne en un cerdito... JUAS!!!

¡¡¡Saludetes!!!

Mojonshon dijo...

Jejejejeje, asias niños y niña, o niña y esos... XD
La verdad es que si que son algo mas largos los dialogos, pero ya os habreis dado cuenta los uqe me conoceis un poco que yo solito me suelo liar a decir tonterias.
Lo de darte rabia Gus, no es asi, solo un poquitin de envidia, pero ya te dije como se hacia y no es complicado, por que junto a mi no hay nada que sea complicado....Bwahahahahhaha, espera queria decir: que cualquier cosa que este junto a mi me deja como un ser simple ¬¬
Respecto a los devenires del personaje... Asha, es una buena idea lo de la islita de lost, pero aun estoy viendo el primer episodio... voy un poco retrasado con las series.
Franchu la reencarnacion es un tema delicado, ahora veremos si realmente acaba como el gordo de lost como diria Asha, o siendo un chino jabali.

Maza dijo...

A mi me gusta muchísimo el color y el dibujo :) pero no me ha gustado tanto por la densidad de la tira en cuanto a conceptos (lo del culo magistral... ya le veo petando el orto de algún ángel). Pues eso :D ¡mola!

Mike Franco dijo...

JuasJuasJuas!!

Me encanta el color que le das a las tiras (me pongo pesao repitiendo lo mismo, pero es que me encanta como coloreas en general..)

Y lo de cambiar el color del trazo te queda 'niquelao' (mucho mejor que a mí :'( ) Usas la técnica que me dijiste, no?

En cuanto al diálogo, si ya la idea es genial, el desarrollo es delirante... Me encanta el nuevo rumbo que han dado las tiras!

Mojonshon dijo...

Pues, ahora no e quedecir, bueno si, que asias, pero vamos que respecto a lo de la tira, ahora os tengo a vosotros dos que estais en los polos opuestos a uno le gusta como va lo de la tira y aotro que le prece muy densa... pues no se quedecir, la verdad es que haciendo este tipo de humor me siento mas comodo, por que apenas tengo que pensar en hacer un chiste, pero he de esforzarme mas en contar las cosas y no saturar con tanto dialogo, que conste que sois unos puñeteros, pero gracias a esto creo que van mejorando las tiras.
Respecto a lo del color es bastante simple, tintas planas y tal, lo de la linea es como te dije Mike.

Adr dijo...

Mu chula la tira, sigue asin!
Yo le buscaria un punto intermedio, porque si bien con los dialogos se nota que estas mas comodo, tanto bocadillo en una tira hace que el dibujo pase a un plano muy secundario, con mas de dos terceras partes de texto... y eso a mi personalmente no me acaba de gustar. Creo que deberias seguir la linea de dialogos pero no poner tanto texto.
Soy un criticon, que le vamos a hacer ^^

Runtime-Error dijo...

Tus tiras mejoran por momentos, el color, el diálogo, todo :)

pipo dijo...

muy buena la tira ,lo del culo genial
pero creo que hay mucho texto, cuando consigas reducir unpoco el texto seran perfectas

Diego Moreno dijo...

Me quito el sombrero ante el color sr. Mojo. A partir de ahora todas así ^_^

Por cierto, estás ETIQUETADO!

Diego Moreno dijo...

Ah! Se me olvidaba. Os parece buena idea el hacer la quedada en el expomanga de Madrid?

AsHa dijo...

Tienes que ver loOOooOOoost!


es genial :)

Adr dijo...

Yo me apunto al expomanga, precisamente ayer me lo comentó Mojonshon (tuvimos un cierto follon de fechas).
Lo unico que salvo los rollos cosplay estos eventos cada vez me parece mas que son siempre el mismo. Yo creo que lo suyo seria luego irse de tapas o sino quedar para comer allí.

Maza dijo...

Pues nos veremos allí, aún quedan dos semanitas para el Expomanga. Mis preferencias son el sábado por la tarde ;)

Mojonshon dijo...

Hey! por mi bien lo del sabado del expomanga, de todas maneras si alguno le apetece este sabado que nos vayamos a cerbecear que lo diga, que ya me habia ecoh yo la ilusion XD.
Venga saludetes

Anónimo dijo...

Ayer intenté decir esto, pero no me dejó el ordenador:
jajajajajaja que peazo tira!!!
Es ver la ceja del ojete de Dios y escojonarme!!
saludetes

Anónimo dijo...

Tus tiras están muy divertidas.
A ver si a mojonshon lo reencarnan en algún personaje peneless, a ver cómo se las arregla XD

Mojonshon dijo...

hey, muchas gracias por los comentarios, la verdad esuqeme ayuda mucho saber que hay gente que le gusta lo que hago, aunque no sea especialmente bueno o divertido.
Bernal, viniendo de ti es todo un alago, el señor que sale hasta en la tele...
Bdisaster, muchas gracias por los comentarios, este y el de la tira del cine, creeme que al pequeño Mojonshon tendra cuerda para rato, y anotada queda tu sujerencia, ademas ya le decian en otra viñeta que la tenia pequeña... supongo que seria por envidia o por carencia de agudeza visual XD.
Ya falta menos para el expomanga, espero ver a mas de uno o de dos,
espero que podemos ponernos deacuerdo sin problemas.
Saludetes

An dijo...

Te sales amigo, participa,si quieres, en el primer premio interpretando nun mundo de paxaradas...con importantes premio y untrofeo y todo :) te guardo en favoritos Mojon :)