viernes, marzo 09, 2007


Akbarr

Bueno, pues para variar el indomito Adr (usea yo) pone un dibujo que esta vez SI es nuevo, e incluso de este año, de hace poco, recien acabadito ayer por la noche para ser mas precisos ^^

El dibujo es una portada para un juego llamado Akbarr hecho por mi hermano Andres en el ordenador Spectrum hace muuuuuchos años (bueno, en la epoca del ordenador Spectrum, eso lo dice todo XDD). Años mas tarde mi hermano hizo una version con mejoras para pc y le incluimos una parte grafica con dibujos mios y alguno también de Mojonshon.

El juego es una aventura conversacional muy divertida, podeis descargar el juego (sus lo recomiendo) y ver mas info del juego y algun otra cosilla de mi bro aqui: http://www.terra.es/personal/a_viedma/akbarr.htm

En la portada podeis ver al enano piromano y al aventurero pardillo (el personaje que llevas en la aventura), le tengo mucho cariño a estos personajes, ya pondre algun dibujillo de ellos por estos lares (antiguos como siempre, no vaya a ser que os acostumbreis XDD)

Esta portada la he hecho debido a que mañana 10 de Marzo es la MadriSX & Retro, un salon con exposiciones y mas de ordenadores clasicos y mi hermano va a estar en un stand de un foro de creadores y seguidores de aventuras gráficas y va a llevar el juego por si alguien quiere conseguirlo a precio del cd virgen (hasta pegatinas les ha puesto a los cds, que ganas tengo de verlos acabaditos ^^). Y sí, como siempre, el dibujo acabado en el ultimo minuto, yo en mi linea XDD.
Podeis ver información del MadriSX aquí: http://www.madrisx.org/cartel%20madrisx-retro%202007.pdf

Un saludo, y espero que os guste el dibujo!

14 comentarios:

pipo dijo...

muy guapo el dibujo y sobre todo la mancha un pelin sospechosa de la entrepierna del pardillo jajajjaja
al enano no le falta un dedo???

Adr dijo...

Tnanks, Xavify... no, al enano lo diseñé con 4 dedos en vez de 5, de hecho el pardillo estuvo a punto de tener también 4 dedos (en un estilo mas de dibujo animado, solia dibujar las manos con 4 dedos), al final se lo deje solo al enano para distinguir razas

Mojonshon dijo...

Por no hablar de que el enano es de la Yakuza y ha tenido incidentes de honor teniewndo que acabar con sus dedos meñiques.
Como dije en su momento, que quito el sombrero... lo dejo en el suelo y pido dinero.
Esta mu chulo ya vere la version impresa.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...

He entrado en el link que adjuntas abajo, para bajarme el juego (pues me ha picado las ganas, con este dibujo), pero no me permite descargarlo, no sé si quizas ya no funcionan los downloads o q... per osi he podido ver los primeros bocetos y tal. Geniales.

Runtime-Error dijo...

Pedazo de artista adr!

Anónimo dijo...

Una chulada.
Muy guapo!!
(me refiero al dibujo)
Saludos

Maza dijo...

Una pasada de dibujo :D es una pena que no te animes a enviar más cosas ;)

Maza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maza dijo...

Soy un poco inquieto con el boton de publicar XD

Diego Moreno dijo...

Una auténtica chulada, si señor!

Siempre es un placer encontrar fans de las aventuras gráficas. Qué recuerdos me traen los "Monkey Island", "Indiana Jones", "Maniac Mansion", "Sam & Max", "Discworld" y un larguísimo etc...

No pude pasarme por el salón, estaba en otra guerra ^_^. Eso si, quiero copia de ese CD!!!!! (Que yo también hice mis pinitos en basic y turbobasic)

Anónimo dijo...

Efectivamente, parece que el enlace de "Versión PC con gráficos" en el "Servidor 1" no funciona, pero sí que funciona el enlace que pone "Servidor 2". :-)

Carlos Azaustre dijo...

que pena no haber visto esto antes, porque el centro cultural donde se celebró la MadriSX está la laíto de mi casa, me hubiese pasado :)

dhan dijo...

A ver cuándo sacáis esa segunda parte, según Andrés sólo faltan los gráficos... :P

Adr dijo...

Pues mi hermano Andres miente!!! que mamon...