lunes, marzo 12, 2007


Carlos, el que faltaba.
Ya por fin puedo decir que los cuatro de Murasaki fanzine y de Neotako han vuelto, o por lo menos han dejado su huella.
Este dibujazo es de Carlos, si os acordáis de las fotos del Expomanga 2007, en la ultima foto de grupo, aparece al lado de O-chan.
Saludetes

6 comentarios:

Maza dijo...

Al final se ha animado a subir el dibujo. No está nada mal, incluso da un poco de miedo...

Mike Franco dijo...

Yo ya lo ví... sigue pareciéndome una pasada... pero con esas credenciales... :D

Adr dijo...

Realmente muy, muy chulo, me alegro mucho de poder ver dibujos nuevos de Carlos, ya que hacía un monton que no veía dibujos suyos.
Lo unico que comentaría es que veo los huesos de los brazos demasiado flacos pero basicamente lo digo por quejarme en algo sumido en la endivia (que incluso en ensalada es muy mala) XDDD
A ver si pone mas e incluso se anima a escribir algo.Si? plis, plis, plisssss (dicho con ojitos de Bambi)

Anónimo dijo...

Está bravazo! me encanta cuando los dibujos son bastante detallados :D Una versión femenina del mismo personaje quedaría chévere tmbién ;)

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaa por fin me dejo escribir uoeeeeeeee, bueno lo primero de todo agradecer a Mojonshon que me cuelgue el dibu en su magnifico BLOG :P, y luego gracias a todos por vuestros comentarios jejeje , mike me sorprende que ya lo hubieras visto!! nos conocemos?? y ADR te espero a la salida por meterte con mi mostruo anorexio snif ...nalvado!!!! :P , pos na que eso muchas graciaaaaaaaaaas

Mojonshon dijo...

Jejejejeje, mea culpa, que mientras lo estaba subiendo al blog, se lo enseñe a Mike, de todas maneras lo iba a ver jejeje, es que asi comentamos la jugada de los blogs, somos unas marujas lo se. XD
De todas maneras gracias a ti por los dibujos. Ya sabes que me encanta como dibujas, las tetas de los caballos y la tarta de queso que haces XD.
Por cierto creo que te mandare una invitacion por lo menos par que puedas poner comentarios con firma y que no tesea tan complicado.