miércoles, marzo 21, 2007


¡¡¡Esta vivooo!!!
Este es un dibujete que tenia rondando a lápiz y como llevaba tiempo sin poner nada a espensas de terminar otras cositas, pues le metí un tinta rápida y unas tintas planas para que no quede tan soso, que después de todo no soy el rey de los detalles. De paso estreno la nueva pantalla tft que tengo y veo que tal tira... y se me cae la cara de vergüenza cuando veo los acabados de los otros dibujos, por que con esta nueva pantalla puedo ver cosas que antes no podía ver y son imperfecciones enormes... maldita sea.
Bueno mientras esperamos a que lleguen las nuevas cosillas espero que os guste.
Saludetes

15 comentarios:

pipo dijo...

jajaja como mola el "franki" a ver si te lo cogen para el proximo operacion triunfo

Gustavo Pinela. dijo...

Vamos a ver, ¿en que coñ... piensas para hacer estos dibujetes?, jejeje, se te va mucho , jajaja. Maldita TFT, ahora me vas a criticar más. (me gusta ese fondo blanco, ya sabes...)

Adr dijo...

JAJAJA, el Frankenstein Drag Queen, todo un clasico ^^
Manda cojones que no lo aceptaran al final, los capullos, con lo cachonfo que quedo, manda huevos todo lo que nos dieron por culo con estos dibujetes de los monstruos.
Queda mu chulo ya acabadito, aunque podrías haberle metido alguna sombrilla para que luciera más ^^
Yo también quiero un monitor en condiciones, buaaaaa

Maza dijo...

SIMPLEMENTE GENIALLLLL!!!!!

Mojonshon dijo...

hey! gracias, la verdad es que es una idea rechazada para un currele, en fin no dire nada, por que teniendo en cuenta las cosas que me dijeron para rechazarlo mejor me callo.
Y si xavify, cuando lo hice estaba el operacion triunfo pegando fuerte, y se mezclaron las ideas de franki, dragQeen y operacion triunfo... por eso esa posecilla caracteristica.
La verdad esque podria haberle dado mas detalle y unas sombrillas mas pero ando un poco perro estos dias.

Diego Moreno dijo...

¿Y ande se metía usted que mis ojos no le veian? Ahora tendría que ser yo el que gritara la palabra mágica (y no, no me refiero a Shazam) ACTUALIZAAAA!!!! Ah! teníais razón, uno se queda como nuevo ^_^

La ilustración muy chula, de verdad. Aunque ya sabes que yo hecho en falta alguna que otra sombra y luz...

Qué será lo próximo? Un hombre lobo bacalaero, una momia heaviorra, un drácula rapero? En un sin vivir me tienes XD

Si se aceptan peticiones: Márcate un Ctulhu!!!! XD

Mike Franco dijo...

Juasjuasjuas!!!

Cielo Santo... pues si con esa TFT ves más y mejor las imperfecciones, creo que voy a dejar de enseñarte dibujos porque te puedes llevar buenos sustos :P

Pues muy bueno el Frank Queen... por qué lo rechazaron!? Ahora pica la curiosidad :)

Carlos Azaustre dijo...

Usted imperfecciones?? lo único que uno mismo siempre ve algo raro a sus dibujos (a mi pocos propios me gustan) pero lostuyos siempre están geniales, con una linea muy clara!

Saludetes

Runtime-Error dijo...

xDDD Un poco travelo no? xDD

Mojonshon dijo...

Si. la verdad es que si que quedaria mejor con unas sombritas y esas cosas pero como ya dije ando muy perraco.
Lo que si me me hace pensar es que la gente le da mido que tenga mejor pantalla por que les voy a criticar mas ... jodo que tambien dibujo aunque sea poquito y mal snif, snif.
Y runtime, no es un poco travelo, es muy travelo, o donde tienes tu puesto el baremo, yo por lo menos si veo algo asin intento no tirarle los tejos, o mejor dicho, salir corriendo. XD.
Saludetes

pipo dijo...

juer yo estoy con mike. porque lo rechazaron si es guapisimo aunque no tenga sombras ???

Anónimo dijo...

Pues para mí no es nada travelo, sino miren la expresión numás. parece estar diciendo: "maldito dibujante! cómo me utilizas para descargar tus frustraciones #@%&!!!" XD así ke en todo caso, el travelo sería Mojo jajaja

Maza dijo...

Yo creo que lo que le da vida es esa mezla entre dos universos tan distantes: glamour y goticismo XD

Mojonshon dijo...

La razon por la uqe lo descargaron.... buf la verdad es que no lo recuerdo con claridad XD, por que lo cierto es que estubo aceptado hasta que aparecio el 2º jefe de la empresa y tiro por tierra los diseños, y tras una tarde de tiras y aflojas al final seme incharon los wiimandos y los mande a freir esparragos, al final la idea salio a flote creo recordar pero en manos del maestro Adr que volvio a dar vida a los personajes que hice en su momento, creo recordar que estaban Dr. jekil & Mr. Hide. La momia, Franki, Dracula y una seudo Medusa rastafari. Ya he desvelado otro secreto mas asi que no me plagieis o tendre que ir a vuestra casa a romperos los pulgares XD. Todos seguian una linea muy caracteristica y creo recordar que no estaban mal del todo.
Bdisaster... asi que mi frustracion eh? pues de frustrado nada o ¿acaso quereis que empiece a hablar sobre mi pene?, ahor aque lo pienso eso es una muestra de mi frustracion ¿o no?, como sea, travelo, lo que es travelo no se si sera, pero travestido si que es por que pase lo de el volso masculino, pero nadie se traga lo de traje de noche masculino.
El encanto de esta serie de dibujetes es que tenian un rollo cachondete haciendo un poco de burla a mitos tan conocidos como los de los monstruos de pelis clasicas.
Lo del Ctuhlu, lo tendre en cuenta para cuando me ponga a ensuciar hojas que siempre es dibertido sacar a un bicho intergalactico por estos lares.
Y volviendo a lo de el rechazo de trabajo, solo dire una cosa mas, al segundo jefecillo termino llamandose "el dogmatico", pero si soy sincero ya no recuerdo muy bien or que XD, Adr se acordara mejor.
Saludetes

Runtime-Error dijo...

xD Lo rechazaron porque al jefe le dolía verse representado en un dibujo con tanta exactitud xD