lunes, marzo 05, 2007

Expomanga 2007 comiqueros (2ª Edicion)

iqz.-dcha.: Adr, Diego, Aza, Mojonshon

Izq.-dcha.: Darklaire (gata), Adr (zarigüella), Maza (aqui huele raro), Diego (pues yo no he sido)


Izq.-dcha.: Darklaire, Adr, Maza, Diego (todos sepsis)

Izq.-dcha.: Diego, Adr, Miguel, Maza, O-chan, Carlos, Miho

Y hasta aquí las fotos... Siento que la calidad sean una porqueria, pero que esperabais, las hice yo, y las que no estaran en otra camara, que nadie dijo que fuese buen fotografo, o por lo menos ese dia no tenia ningun respeto a las maquinas de fotos... lo primero que preguntaba era ¿es digital? y si la respuesta era si, pues me ponia como loco a sacar fotos, sin ningun criterio XD.

Sucedieron bastantes anecdotas, como la llegada y posterior espera de los miembros de la quedada, que nunca me imaginaria que las filas fuesen tan largas (casi digo colas). Los niños fueron llegando poco a poco y la verdad es que el lugar era un verdadero hervidero, un calor y una de gente, casi me quedo en gallumbos y digo que voy de la version manga de tarzan.

Despues de estar en el recinto ferial, que la verdad por mi parte no obtubo mucha atencion, mas de lo mismo, y tampoco me recree en mirar a las niñas que habia por alli, ¿para que?. Pero estubimos de charloteo todo el tiempo y pudimos frikear, hablar de viejos y nuevos proyectos, hablar de mi pene (por lo menos yo XD), y tras estar zumbando por alli y compar alguna cosilla (algunos cosas que avergonzarian a cualquiera), salimos rumbo a un localcete a cervecearnos. Alli seguimos el cachondeo pero aderezado con un poco de alcohol, lo que bebimos claro y otros a trinas y caca-colas.

Grandes momentos del dia fueron:

El estand de Chucherias del expomanga, vale no tiene nada que ver y creo recordar que estaba en el puto centro del recinto, pero se tubieron que forrar a vender eso seguro.

La pequeña confusion que tuvimos para encontrarnos, menos mal que tampoco fue mucho pero algo hubo. Cuando me acerque a Diego y le invite educadamente a que se fuese, sin queme conociese, creo que casi utiliza sus conocimientos de matar dragones con un servidor. A maza le jaleamos al grito de Cojo-cojito, hasta que Adr nos sugirio que podria no ser el y reculamos rapidamente por si ese señor nos lanzaba la muleta. A Darklaire la confundi con otra chica... bueno no la confundi que realmente no sabia quien era, y quede bastante estupido saludando a lo Forrestgum a esa chica.

En el local cervecero a un hombre se le cayo un movil y Adr se lanzo tras y al cogerlo empezo a gritar, ya tengo movil, ya tengo movil, vale Adr pensaba que era de alguno del grupo, pero creo que el tipo del movil no sabia que diablos pasaba y al ver a Adr puso un careto que vamos.

Mis fugas durante la velada al mas puro estilo de escapismo... creo que mas de uno se quedo un poco a cuadros, en fin me da el "siroco" me voy un ratejo a queme de el aire y vuelvo.

Y bueno ahora que cada uno adorne un poco mas el texto en los coments.

Saludetes.

La foto de la vergüenza XD

13 comentarios:

Carlos Azaustre dijo...

jejej buenas fotos! Siento no haber sido mas participe de esta KDD bloggera, a ver si un año de estos voy a un Salón del Comic o Manga de visitantew y no de currante :D

Un placer haberos conocido ;)

Unknown dijo...

que lindas fotitos!!! gracias por la posibilidad de conocer a las personas que siempre veo por la www...

Saludos!!!!

Franchu dijo...

WALA!!!!

pero si estais todos...
joooo

y yo no pude ir...

ahora estoy un poco zelosillo...y envidioso...
jejeje

Me encanta ver que por la capital también haya tan buen bloggerrollo

¡¡¡Abrazazos a todos y todas!!!

QUe majos sois, coñe

Maza dijo...

Me he dado cuenta que tengo que hablar enseguida con mi entrenador personal para reducir de talla, soy inmenso a vuestro lado XD

Darklaire dijo...

Me han dolido los ojos al leer "estuBimos", y aún toy buscando mi alma despues de aquel susto-berrido que me diste cuando salí tan feliz de mi puesto d sushi y ramen para saludar a Diego. Estuvo muy bien!!! Gracias por acercaros al stand y al riokan pa verme!!!!

MUACK

Esos fan-arts!! Dentro de poco colgaré mi "reportaje" sobre aquel día"

Mojonshon dijo...

E de reconocer que ni reviso lo que escribo y tampoco miro a la pantalla ... pero tambien reconozco que cometo mas fallos que una escopeta de feria, asi que ahora mismo cual rayo, voy a cambiar el fallo, asi que pido mil discupas por ese fallo tan grande.
Arg! ya ta hecho, lo malo es que he visto un par de fallos aun mas gordos... de B-V arg, que inutil soy... y mira uqe ADR me critica muchisimo por eso, pero ya ta cambiado, pero tampoco vamos a hacer leña del arbol caido XD que nadie dijo que tubiese la EGB.
Maza, no eres el mas grande en la ultima foto... es que estas al frente de todos ... Ademas los dibujantes somos unos tios cachas... que gran frase.

Runtime-Error dijo...

Que guapos todos xDDD
Jejejeje!!!

Diego Moreno dijo...

Pero que grandes que somos joer!!! La segunda foto es buenísima, me encanta la cara de ADR XDDDD (y la tercera también se las trae ^ ^u, mira que nos gusta hacer el gambitero). Qué leches! En todas salimos estupendos! Pero que ojo tiene el señor Mojonshon, dos, para ser exactos (omitiremos el tercero, que nos vamos conociendo).

AAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!! LA FOTO, LA FOTO!!!!!
Qué jodío!!!!!! Al menos la pixelaste XDDD. Señor mío, casi se fuma usted nuestro acuerdo (guiño, codo, codo) XDDD

Un abrazo!!!

Mojonshon dijo...

No solo pixelada sino que tambien he distorionado lo que es todo... para que nadie pueda ni imaginarselo... Por cierto como bien comenta el señor Diego, ¿abrimos fecha para la comida?. Bueno no es que lo pregunte Diego, la pregunta la lanzo yo, pero, asi le echo las culpas a el.

Anónimo dijo...

Vaya panda.
Vamos poniendo caras.
Nos vemos en Barna.

Franchu dijo...

Estoy con Bernal a ver si nos vemos todos en Barna y montanos una super fiesta-kedada...

¡¡¡ABRAZAZOS!!!

Anónimo dijo...

Sí ke la pasaron bravazo en el expomanga. Me encantan las orejitas de gato de DL :D Salen todos cueros chicos XD

pipo dijo...

veo que os lo pasasteis bien pero hay pocas fotos delatadoras
a ver si es verdad y la liamos en barcelona