viernes, marzo 23, 2007


Lobezno Vs. Carlos
Aquí os dejo un dibujete mas que me mando Carlos, espero que lo disfrutéis tanto como lo hice yo, y supongo que el cuando lo hizo.
La verdad es que el muchacho es una sorpresa ver hasta donde ha llegado, y siguiendo la evolucion de su estilo, pero hay cosas en las que se le reconoce, como esa forma de hacer las manos. Y en esta ocasión con ese toque de color hasta me ha engañado a mi. XD
Bueno, espero ver mas dibujitos por aquí del muchacho, así por lo menos me da mas tiempo para actualizar con mis tiras XD.
Saludetes

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Jarl!! O_o

Muy bueno, sí señor... y ese detalle en rojo queda estupendo... refuerza todo el dibujo (aunque no lo necesita...)

Apunten a este hombre a Neotako pero que ya!!

pipo dijo...

sin palabras me quedao peazo de dibujo ademas es de lobezno que me encanta este personaje

Adr dijo...

Buffff... pues me ha encantado, la verdad. Me ha gustado mucho la expresividad en las caras, la composicion, las sombras en lobi (quizas hecho en falta alguna sombra mas en el otro personaje en comparación, pero por otro lado eso ayuda a contrastar a los dos y queda bien)
Solo una crítica: Joder, Carlos, se te han ido muchisimo las proporciones de tamaño de Lobezno comparado con el tio con el que se enfrenta!! es que casi parece Hulk!! XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hola!!!! soy Carlos, si ya se ya se Mojonshon que me has mandao una cosa pa que no salga lo de anonimo pero aun no lo he mirao....luego me fustigare por ello :P, pos na que muchas gracias por los comentarios!!! y me alegro que os guste el dibu jejeje he disfrutao mucho haciendolo !!! y tienes razon ADR parece HUlK y yo queria que fuera una chica sexy en Top Less soy un piltrafilla!!! intentare hacer uno en homenaje a las obras de Mojonshon proximamente jijiji gracias a todos !! ta lue!!