lunes, marzo 12, 2007


Wor Japen de Chöpen #13
Bueno ya llegamos y por si las moscas, en esta tira no sale el prota no sea que le lleve la mala suerte. En esta tira aparece un nuevo personaje que espero aparezca en mas de una tira, creo que ha quedado divertido, y a mi pesar mas que la propia tira en si.
En esta tira me ocurrió lo que a mas de uno nos ha pasado, cuando pensamos la idea nos encanta, y en este caso me hizo mucha gracia, pero según pasa el tiempo y se desarrolla va perdiendo el encato. Menos mal que me queda el personaje que en mi opinión esta simpático.
Para el próximo día traeré una sorpresita de manos de otra persona, la verdad es que es una maravilla , aunque me mata la envida XD.
Saludetes

12 comentarios:

Adr dijo...

jejeje, me hace mucha gracia el personaje del angel, y eso de que vaya desnudo en calcetines XDD

Gustavo Pinela. dijo...

jajaja, no tiene la circuncision, y esos calcetos, pero lo mejor son tus dialogos rozando el absurdo, jajaja. Deja de darme rabia y envidia con esos cambios de color de linea, q ya se como se hacen :P

SALUDETES

Gustavo Pinela. dijo...

Me he sentido en la obligacion de volver a comentar, por que he visto un par de detalles, en el ultimo molde pone MOJONSHON, jajajajajajajajajajajajaja, y el dialogo está currao currao, ¿a tiempo de que? dice el "bisbal", jajaja. muy bueno Tio, en serio.

Anónimo dijo...

Sí que le haría falta un alargamiento, sí. jajaja
Muy bueno.

Maza dijo...

Así que ese ángel es el culpable de que haya personas como Nacho Vidal en el mundo XD

Mojonshon dijo...

Adr, el angel no va desnudo, va con unos decentes calcetines.
Gus, no es que tenga la intencion de date envida con lo de la linea, es que creo que queda algo mejor asi.
El angel digamos que no solo sera el culpable de es, lo de las tallas de "herramienta" lo dejaremos aparte que luego me tachais de grosero por hablar tanto de ese tema. y eso que no digo nada XD.

Mike Franco dijo...

Juas, juas, juas!!!!

Tiene mucha gracia... y el personajillo es simpatiquísimo...

El dibujo está muy bien y el color se sale!!

Eso sí... tengo que decirte que los globitos se me pegan y me lío... aunque probablemente sea yo :P

Cielo Santo! Mi primera crítica... snif!... lo siento, no se repetirá, puedo cambiar... lo séee!!!

Un saludete!!

Runtime-Error dijo...

xDDD Qué buena la tira, es muy original xD

Diego Moreno dijo...

Señor mío, usted en su línea. XDDDD

Mojonshon dijo...

Mike: en cuant a lo de los bocadillo me imagino que te refieres altexto no?, intentare que no este tan empastado para la proxima vez.
Runtime: la verdad es que intento qu las tiras sean originales pero sin perder de vista el humor, pero he de confesar que se me hace muy complicado estar a tantas cosas. Parece mas sencillo visto de lejos.
Diego: como que en mi linea, por diox, que imagen tienes de mi, y eso que no me conoces bien XD. Para la proxima vez intentare que no sea tan Sexual... vale, aquien quiero engañar, digamos que dejare que salga lo que sea.
Saludetes

Anónimo dijo...

XD tndrá 3 piernas pero seguro ke es impotente! por eso lo tiene pa abajo XD la vida es irónica mojo jaja Y los detalles de las medias!! pues no hay nada peor ke un hombre sólo con medias, ewww! Linda tira =]

Mojonshon dijo...

Por dios un hombre solo con medias!!! espera, un hombre solo con medias es Robin de los bosques, que ya me direis uqe hace un tio con leotardos por el bosque, vale robar, pero no creo que se quedase en eso. Conozco a gente que no roba y lleva medias y por supuesto que no son bailarines, a no ser que sea el famoso mambo horizontal tragando almohada, que la directiva olimpica lo quito como deporte por su "gran dilatacion".
Bueno bueno impotente no creo que sea (ejem) pero las erecciones van seguidas de un modo off cerebral, bueno esta gente suele t ener ese modo off constantemente XD.