martes, abril 24, 2007


Las dos caras de la misma moneda.
Que bien podría referirse al dibujo o al dibujante, por que aquí hay parte ayer y parte de hoy, o como hablan las personas, el dibujo es un bocetillo que rondaba por una de las carpetas que tenia y al rebuscar me tope con el y le di una segunda vida, le limpie la cara, lo entinte, y le he metido un colorcete sencillo pero al fin y al cabo mas vestido si que queda.
No creo que a estas alturas os explique de done salio la idea, aunque con el ojo que tengo y lo que es peor con la mano con la que dibujo lo mas seguro que mas de uno lo confunda con un pokemon o un colchón de los que anuncian en la tele.
Dentro de poquito hay tira, pero prefiero no aventurarme a decir un día no me pase como la ultima vez.
Saludetes

18 comentarios:

Mike Franco dijo...

Juas!! Jekyllmon, te elijo a tí!! xD

Que no, hombre... el tiempo que tendrá el dibujillo no lo sé, pero que no lo aparenta también te lo digo... será por el lifting y el "cambio radical" que le has aplicado...

En cuanto al color... pfff... sencillito!? Claro, sencillito para ser tú, con lo que me cuesta a mí el color :P

Yo, "lo mío" está también casi finiquitado, pero me desventuro también en lo de las fechas porque luego pasa lo que pasa :D

Un saludoooorgh!!!!

PD: es posible que vaya por aquellos lares con mi señora y unos amigotes por lo de la cavalgata del orgullo gay o no se qué... a ver si se terciara, me pudiera escaquear y nos vieramos, ya te diré :P

PAblo dijo...

Está chulo pero...¿por qué el Hyde no tiene sombra? Soy un tiquismiquis

Mojonshon dijo...

Mike: la verdad es que es sencillito, unas tintas planas y un pequeño degradado, ultimamente me limito mucho a la hora de hacer cosas ,as complejas, por no tirarme eternidades para terminar los dibus, de esta manera tampoco me aburro con cada dibujo.
Respecto a lo de el dia del orgullo gayer espero verte... aunque no se si en una de los carros... bueno de todas maneras si os vais de copeo o cerveceo avisame que yo ocupo poco y no doy guerra, ademas si hay cerveza y panchitos sere feliz.
Pablo: Jejejeje, la verdad es que la sombra estaba concevida para que estuviese en una cmiseta asi que no podia ser ni muy grande ni que destacase mucho, y efecto de la luz que he puesto puede que destaque mas la sombra y que quede rara, pero bueno es una licencia queme he tomado asi que "que potito queda XD"

PAblo dijo...

Je, tirate el pisto, hombre y di que realmente el Jekyll es una representación del inconsciente de Hyde y por eso no le dibujas sombra. ;-D

pipo dijo...

como mola el dibujo
a ver si un dia de estos aprendo a poner sombras en mis (pocos) dibujos que hago

Anónimo dijo...

Chévere con la teñida de pelo de Dr. Jekyll, (el color de su barba y su cabello son distintos XD!) y muestra de secreciones renales en matraz! El pucho en la oreja del Mr. Hyde tmbién mola! dos pulgares arriba!

Adr dijo...

pues el color "sencillo" esta muy bien y ademas creo que le estas cogiendo batante rapidez al color. Sigue asi, colegar!!

Mojonshon dijo...

PAblo; Podria tirarme el pisto, al estilo de la tira anterior, pero creo que ya me puse al descubierto con la tira, no quiero que me saquen mas similitudes al personaje, cosa que dudo que ocurra. XD
Xavify: lo de las sombras es sencillo solo tienes que pensar donde esta el foco de lu z y no perderlo de vista, como en los interrogatorios.
Bdisaster: Por Diox, quien le ha quitado la medicacion a esta chica... muy buenas las percepciones acerca del dibujo pero lamento comunicarte que no son fluidos renales, es mas ien parte de la coleccion de esputos del doctor, puro coleccionismo.
Adr: XD, pues si que el color es algo sencillo, tintas planas y poca cosa mas, es cierto que le voy pillando rapidez a esto del color, pero no se nota porque en el dibujo hay una pausa de 2 semanas que hace que parezca queme he tirao la de Diox.
Bueno seguire dandole caña.
Saludetes

Gustavo Pinela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maza dijo...

Si se viene el señor Mike podíamos aprovechar para hacer la quedada tapera :D

Anónimo dijo...

juas juas juas! medicación? ké, esas pildoritas ke me dio el psiquiatra eran para mí? pensé ke eran grageas para adornar cakes!! woooops! XD Estamos esperando su próxima viñeta Mr. Mojo :3

Anónimo dijo...

Joer, una chulada.
Tanto el trazo como el color.
conozco a tipos con este doble caracter.
Un saludo colega.

Diego Moreno dijo...

Nada, nada, aqui a mojarse el culo y a subir una tira a la semana, como está mandado!! XD

Muy chula la ilustración socio ;)

pipo dijo...

gracias mojonshon
pero lo mas complicado para mi es la sombra que se le pone en el cuerpo de los personajes

nievas19 dijo...

La verdad es que tiene su gracia, aunke parezcamos normales...todos tenemos un hide dentro!!! (sobretodo los dibujantes jajajajaja)
Lo has clavado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Cosas muy buenas veo por aqui!, te lo curras, pasate que me he aclarado las ideas.

Jodri.

An dijo...

ummmcual es el amlo,por que el de la derecha esta bebiendo cerbeza...por eso no deveria ser malo ( la cara es de ganas de ir al baño) pero el hecho de estar a la derecha, por otro lado el de la izquierda lleba bata de medico, House es medico, y es un cabroncete, pero claro este esta a la izquierda.ummmmm Quien sera el malo? jejejeje ;P

Mojonshon dijo...

Jejejeje, ya van, ya va la segunda tira tenganme un poco de pasiensia.
Respecto a lo de la dualidad del personaje cierto es que todos tenemos el otro lado de la moneda.
En breve nuevas cositas.
Saludetes