jueves, abril 19, 2007


Un duende vuelta y vuelta.
O mejor dicho refrito, por que el pobre dibujete es del 2002, cuanto tiempo sin verle jejejeje.
Se que estáis pensando, pero he querido dejar el dibujo tal cual me lo encargaron. Este es parte del resultado de un encargo para camisetas. Se que así queda soso, pero tenia que ser así, 4 colores, mas el blanco y el negro, nada de lineas demasiado finas, nada de degradados, vamos que fue un poco comedura de coco hacer algo que quedase decente.
En concreto este fue el diseño queme compre de los que hice en esa ocasión, siempre hace ilusión comprarse estas cositas y aun la tengo como nueva, que menos, por lo queme salio de cara como para no cuidarla.
Espero que no me odiéis por dejar cosas tan viejunas.
Saludetes.

9 comentarios:

Diego Moreno dijo...

Nada, no te preocupes que ya sean viejas o nuevas las cosas que subas te odiaremos igual. XDDDDD

Me gusta la ilustración socio, la camiseta debió de quedar muy chula ;)

pipo dijo...

muy guapo el dibujo
lo que lo veo muy americano con la calabaza de "jaloguin" y el machete por lo demas genial
mejor poner cosas viejunas que no tenernos abandonados y aburridos sin nada que ver
jajajaja

Maza dijo...

El duende es uno de mis idolos :D me encanta!!!

Mojonshon dijo...

Diego: asi que se me odia en cualquiera de las formas maneras y situaciones no?, pues que sepas que es reciproco, y que sepas que seras el primero al que visiten mis sicarios para romperte los pulgares, y tienes la cabeza gorda, caca, mocos aaaaaaaah,
En fin. La camiseta quedo bien aunque yo lo hubiese hecho de otra forma, pero bueno. No quedo mal.
Xavify: Lo de que sea demasiado americano pues... exigencias de guion. Resulta que en principio pedia cosas raras y uno de los bocetos originales era el duende con el cuchillo de foarma amenazante, pero dijo que queria algo mas y se me ocurrio meterle lo de la calabaza por que tenia que sera algo sencilo con pocos colores y que pegara...La calabaza fue un buen resultado por que pegaba con el resto del dibujo. Teniedo en cuenta que el del curro me pidio como base, una caja sorpresa que fuese agresiva y que se relacionase con porros. ¬¬
El machete es por que dibujo con referencias y es un cuchillo de la USAF que tengo, es coo las pistolas y demas chorradas que uso como documentcion.
Maza: El duende para mi tambien es un personaje muy agradecido por que la es divertido de dibujar y es un personaje que te admite casi detodo.
Y no reocuparse que seguire subiendo cosas como antes, es que os t engo mal acostumbrados XD.
Saludetes

pipo dijo...

jajaja ahora lo entiendo la calabaza se a comido el "chocolate" pensando que era del "otro" y por eso el duende esta agresivo

Mojonshon dijo...

jejeje, lo de los porros decidi ponerlo en el otro dibujo (que pondre en breve XD

Gustavo Pinela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mojonshon dijo...

Weeee, me gusta que teguste, aunque no se si alegrarme por que sea por encima de la media o no, no se si eso es bueno o malo XD.
Lo que asoma en la oreja es un trapejo, que es parte del gorro, si le hechas un vistazo a otros dibujos que hay de este mismo se puede apreciar mas.
Muchas gracias me agrada que os guste.
Saludetes

PAblo dijo...

¿Qué te compraste? Lo suyo es que te hubieran regalado la camiseta que para algo el diseño es tuyo, leñe.