martes, abril 17, 2007


Wor Japen de Chöpen #15.
Después de una semana de retraso aquí os traigo la nueva tira de Wor Japen, siento la demora pero después de unos sucesos inesperados la verdad no tenia ni tiempo ni muchas de terminar la tira. Pero ya se paso así que ahora toca ir terminando las cosas que he dejado a medias, que curiosamente he dejado unas pocas, así que según las "finiquite" irán subiéndose, como avance os puedo que hay unas tiras (unas 4 o 5 que han pasado la criva) y unos dibujos, y entre los dibujos un poco de experimentación con nuevas técnicas. Por otra parte un nuevo fichaje es PAblo que me esta ayudando con los guiones, y puedo asegurar que el guión de alguna de las tiras sera de el, bien sea de Wor Japen o de otra cosa sin relación. Os invito que visitéis su pagina si os gusta el tema de libros y comics, o mejor dicho mandare a mis secuaces para obligaros uno a uno a que entréis en su pagina o ya podeis ir disponiéndoos de vuestros pulgares.
Saludetes
P.D.: No se que tal quedaran los colores por que ahora los veo de diferente forma en cada ordenador.

16 comentarios:

Mike Franco dijo...

Je, je, je...
Aquí los colores se ven coj**udos, y la tira me ha encantado xD

Así que comenzamos con las reencarnaciones, eh!? Pues a ver ese nuevo fichaje..
Ánimo!

PD: yo tal vez hasta me ponga de una puñetera vez y acabe "aquello" :P

Diego Moreno dijo...

Jaja, está muy chula!! Y los colores cojonudos chico. A ver ese fichaje, a ver.

Saludetes!!

Anónimo dijo...

Ese PAblo no me suena a trigo limpio, cuidadín con él!

Mojonshon dijo...

Gracias chicos por pasaros.
Parece que la cosa va funcionando, esperemos a ver que resulta de todo esto, espero que resulte bien y si ya hemos empezado con las reencarnaciones, y le daremos un respiro al angelote, que parece que esta currando mucho jejejeje.
El color me tenia muy preocupado por que en el ordenador de chumineo la pantalla ya tiene 12 años o mas y los colores salen raros, muy oscuros y faltos de tonalidad.
El nuevo fichaje, mas que fichaje, es mas bien una colaboracion, pero no de esas colaboraciones atenienses XD.
Akbarr: yo tampoco me fio de ese tal PAblo pero tampoco me fiaria de ti, y ya puestos no esta mal el trbajar con alguen con ideas diferentes a las tuyas, pero doy muy buena impresion al respecto.

pipo dijo...

muy buena la tira y el color esta muy bien, ya me gustaria ami poner un color la mitad de bien

pipo dijo...

por cierto, un cadaver para... para cuando???

Maza dijo...

Nueva tira (en tu linea ;D) y nuevo colaborador... ahora no tienes disculpa para actualizar más a menudo XD

Anónimo dijo...

XD y dentro de esa túnica (o como se llame) sigue con su polo de conejito!? juaaaaas! faltó su vaso de soda nomás!

Gustavo Pinela. dijo...

Joder (hno se si pueden decirse palabrotas, ya han puesto los Lunis); no solo se parece a ti , aunque yo siempre te vi más moreno, sino que... habla tan raro como tu, jajaja, no te lo tomes a mal maestro.

Ya se te echaba en falta, q nos mal acostumbras y despues no posteas en 3 días y nos da algo, jajaja.

Saludos;)

Runtime-Error dijo...

El color está muy requetebien en esta tira xD
A mí también se me da mejor dibujar gente desnuda xD

Mojonshon dijo...

Wes, pues espero no tardar mucho en volver a postear, que als cosas las tengo a la mitad.
Xavify: Por lo que se de la nueva tira de un cadaver para, el amigo Franchu me dijo que la tenia al 50% asi que seamos pacientes, o terminare mandandole a mis sicarios XD.
Maza: el nuevo colavorarod es un amiguete que ma echara una mano con cuestiones de guion, pero lo concerniente al currele de la pagina mucho me temos uqe seguira en los ombros de los de siempre, asi que no me quedare atascado por falta de ideas, pero no creo que pueda producir mas rapido de lo que lo hago , snif.
Bdisaster: claro esta que lleva esa camiseta, pero no es un conejito es una cara muy simplificada de un grillo, bien que no es que sea un ejemplo bueno de grillo pero el espiritu es el de un grillo. Respecto a lo de la tunica estoy deacuerdo contigo, no tengo ni puñetera idea de como se llama, estube mirando retratos de la epoca y me decidi por la moda a lo Leonardo.
Gustavo: ¿asi que hablo raro? pues la verdad es uqe nunca me habia fijado, como llevo escuchandome desde que recuerdo (como hace una semana) no se si hablo raro, ya me diras mas cosas aparte de raro, asi me entero mejor que es eso de raro.... dame una pista XD, y tranki que no me lo tomo a mal que se que raro soy un rato, pero no rarito...
En cuanto a lo de este tiempo sin postear ha sido por que un amiguete anda un poco fastiado y ando algo preocupadejo e intento sacar todas las cosas al mismo tiempo para no olvidame de ninguna.
Runtime-error: es uqe la gente desnuda siempre es mas agradable de hacer, ya sabes, por aquello de buscar documentacion.
Saludete y gracias po pasaros a todos

Adr dijo...

Jejejeje POR FIN LA PRIMERA TIRA RENACENTISTA Y RESURRECCIONISTA!! ^^ Me ha hecho mucha gracia, me ha encantado lo de "como en casa no se come" XDD, se que no es donde esta el peso del chiste pero me he reido mucho con eso... por cierto (MOMENTO DE VANIDAD) si el amiguete por el que andas preocupado soy yo, no lo hagas, ha sido todo una ingeniosa estrategia para tener una excusa por no subir nada al blog XD

Anónimo dijo...

La tira está requetebien, a lo mejor demasiado texto en un mismo bocadillo de la 2ªviñeta.
Y el color estupendo!
Saludos

Mojonshon dijo...

Adr: Si rey eres tu el que me tenia preocupado, pero ya no, sabiendo que no me has dejado nada en herencia, asi que ya no boy a la iglesia a ponerte velitas XD.
Bernal: Hey muchas gracias, lo de la 2ª viñeta es totalmente intencionado, por aquello de solta un rollo de narices, para dar la imagen de tirarse a la piscina.

An dijo...

A mi personalmente el color me gusta, lo del color es problema de esos dichososo tft :P la tiras muy bien si señor :)

PAblo dijo...

Defintivamente yo no me fiaría en absoluto de ese tal PAblo. Pero, en fin, vosotros veréis.

Gracias por los enlaces y la bienvenida. Se hará lo que se pueda.

Esta tira me ha gustado mucho.