martes, mayo 08, 2007


Otra camiseta.
Aquí os dejo otro de los diseños para las camisetas que ya os comente en su día. Aun queda otro diseño, de la serie de camisetas.
Como podréis ver el color es muy simple pero no he querido tocar nada para que viéseis como quedaba y a lo que me veía sometido, es un asco cuando tienes tantas limitaciones de color. y mas cuando no te deja meter tonalidades dentro de una misma gama.
Espero que sepáis aguantar la espera con esto, mientras termino la siguiente tira, estoy a tope para poder subirla ya, bueno ya, ya no, por que si no la subiría. XD
Saludetes

10 comentarios:

pipo dijo...

me gusta mas este diseño que el anterior y eso que es mas sencillo
supongo que aguantaremos la espera pero sube latira ya, esto ....

Maza dijo...

Uffff las pistolas son una pasada ¿que modelo son? ¿las has copiado de algún sitio? Curradisimas!

Mojonshon dijo...

Xavify: la verdad es que estos dos diseños para mi guston son los mejores de la serie. el otro tiene mas ritmo y movimiento mientras ue en este jugue un poco mas con la perspectiva y le di un toque agresivo (que es lo que buscaba el paganini) con las pistolas, luegose añadieron un par de detalles que no me gustaron y que no pongo por que en mi opinion sobran asi que no los pongo XD.
Maza: JEjeje las pistolas, en ese detalle me has pillado, es algo que me pirran y realmente son dos modelos que existen, pero digamos que no estan hechas ap 100% por que no se podia hacer con tanto detalle y el personaje tampoco pide tanto realismo, asi que dire que estan inspiradas. La del fondo es una Glock 17 y la del frente es una Smith & wetsson SW1911, aunque esta ultima recuerda mas a un colt commander o goverment, o incluso una doble eagle (vale ya me paro que parezco un fricazo).
La verdad es que tengo bastante documentacion de este tipo, aparte de unas cuantas eplicas que ayudan bastante a la hora de dibujar y poner perspectivas y dimensiones.

nievas19 dijo...

jejejejejeje. quina por.... jajajaja.
A ver esa segunda tanda de diseños, vagoooooo!!!!
JAJAJAJAJAJA.
Saludos.

Mojonshon dijo...

Jejejeje, las del duende son la primera tanda de diseños, y falta un Dibujo por poner, el franki y el Jekil que puse anteriormente son de la segunda tanda d ediseños, y en la segunda faltan dos por poner a las que tambien dare un repasito (tinta y color) para subirlos.
Luego entre medias hay muchos bocetos del duende y de otros personajes que no cuajaron, como un troll fumao que la verdad me quedo chulo, pero fue rechazado ¬¬.
Pero ahora estoy finiquitando una nueva tira, que esta apuntito de estar lista.
Por cierto no soy vago, soy Sr. Vagazo jejejeje

Mike Franco dijo...

Estoy deseando ver la tira!!
Se llegó a hacer alguna camisa? Podrias colgar alguna fotilla :P

Angelote rubio para camisetas ya!!

Y para gallumbos!!!

Mojonshon dijo...

De los dibujos del duende si que se llegaron hacer camisetas, hara cosa de 6 años (arf que de tiempo). Lo de hacer una camiseta en tienda virtual, me parece que tendriamos hablar otra vez tu y yo dol tema.
La tira pues la pude subir ayer, pero prefiero subirla hoy mas arde, para distanciar los posts y que no se agolpen en dos dis y luego tenga lapsos muy grandes de tiempo sin nada.

Maza dijo...

mojo!!! tienes que hacer un dibujo de una pistolera con un par de magnums estilo Clint Eastwood XD

Anónimo dijo...

Pues ya es "hoy más tarde" pekeño, incluso por esta parte del mundo, y no veo ningúna tira colgada! XD postee nomás ps!! ándale! vamos! sí!? su fan peruviana number one se lo pide a gritos! (me han blokeado hasta mis correos y sólo tngo los comix pa no morir de aburrimiento, snif!)

Mojonshon dijo...

Anotada esa sigerencia MAza, y para i Bdisaster, ya va la tira, un par de retoques de ultima hora y subiendo que va