martes, mayo 29, 2007

Un cadaver para... Mike

Ya esta en marcha la siguiente tira de "un cadáver para" de mano de nuestro vecino y superheroe Mike. En esta ocasión las propuestas son:

- Runtime-error: La maldad, de forma generalizada al gusto del autor.
- Xavify: Un hipopótamo tomándose una cubata o algo así (ya empezamos con las cosas raras, ¿y no se por que siempre van de la mano estas cosas con los vicios, sexo, drogas y demás?)
- Maza: Leonardo Dantes con un pañuelo
- Mojonshon: Un árbol, pero no un árbol cualquiera, claro esta, es una árbol que acaba de descubrir que su mujer le ponía los cuernos con todo el equipo completo de los enanos de un circo.
- Triky: 40 kilos de morcilla de burgos.
- Bdisaster: un Mario Bros. sadomasoquista.
- Adr: una Orca (la Ballena Asesina (wooow)) disfrazada de perrito caliente.
Y hasta aquí llegan las sugerencias, se supone que son 5 las que tienes que hacer, pero como sabemos que eres un chico portentoso podrás hacerte con todas XD.

Hasta aqui llega el comentario del cadáver, ahora hablare del otro cadáver que soy yo. Supongo que estaré unos días un tanto ausente por cuestiones de salud (mi vista como siempre), pero mas que nada de animo que por otra cosa, pero podéis mandarme algún correo o bien os seguiré leyendo por los comentarios de los posts. Por no preocuparos os dejo aquí linkado lo que me ocurre, así no os doy la brasa por aquí y no hago ese ejercicio que tanto nos gusta de dar lastimilla.
http://ocularis.es/blog/?p=17
Y para aclarar un poco mas:
http://www.floatershell.com/
Saludetes.

11 comentarios:

pipo dijo...

Que te vaya bien y te mejores rapido (e pasado de leer los links que uno tiene mucha letra y el otro esta en ingles)

Maza dijo...

Animo!!! En unos días ya estás de nuevo en el candelero :)

Mojonshon dijo...

Gracias chicos!.
Xavify, te lo resumo el primer enlace es para explicar lo que tengo que en resumidas cuentas es que el vitreo se ha soltado del fondo del ojo provocando manchas negras en la vision, queen mi caso son en el ojo izquierdo y en gran numero, como cuando miras por una camara de fotos t esta el objetivo sucio. Y ppr desgracia son para toda siempre.
Maza, muchas gracias, espero estar pronto con animos de volver a dibujar, por cirto muy buena la ultima pagina de Mazapilones.

Anónimo dijo...

tio, yo si me he leido todos los comentarios y basicamente lo que dice es que con el tiempo se van haciendo menos molestas y o dejas de verlas o te acostumbras, pero que no son sintomas alarmantes de nada.
De paso me ha ayudado porque yo tb tengo el mismo problema...

Mojonshon dijo...

Hey! Triky, si, tienes razon, pero estos dias, que s on los primeros, es muy pero que muy molesto aparte que tengo muchisimasmanchas en el ojo, no son una o dos pequeñitas sino que son wevo, por eso que esperare un tiempillo para o bien acostumbrarme o que se disipen un poco.
Por cierto ayer estubimos hablando de vos y me dijeron que ibas a reabrir el garito... incognita XD
Saludetes

Diego Moreno dijo...

Cuídeseme socio. A tomarse el tiempo necesario para ponerse to weno. XDDDDD

Un abrazo!

Gustavo Pinela. dijo...

¿??? y ... ¿que pasó con las ultimas propuestas? ¿a quien le tocaba no lo ha echo? kjajaja.

Anónimo dijo...

Vaya! pero el humor vítreo no se puede reemplazar? a un tío le operaron y le pusieron un tipo de gas regenerador de humo vítreo!! alucinante!!! o era el acuoso? o era otra cosa? pero en el ojo era. Voa preguntar bien y t aviso ;) Y si es cierto, te tendrás ke dar una vuelta por akí pues!! menudo viaje, pero todo sea por su SALUD (un par más! XD).
Supongo ke los problemas oculares son más frecuentes q antes. Yo era 20/20 hasta antes de empezar a trabajar :'( El doc me ha dicho ke ahora necesito lentes, pero naaaaa! io me curo solita! misma LOGAN soy!!
Saludetes y se nos cuida Mojo!!!
PD. chsssss, voa pensar en hacer más pekes mis comments :$

PAblo dijo...

Cuidate y no esfuerces demasiado la vista al menos al principio.
Volverás a dibujar en cuanto te recuperes un poco no vengas con excusas, huevón. ;-D

pipo dijo...

juer pùes vaya putada. que te mejores o acostumbres pronto

Mojonshon dijo...

Hey gracias nuevamente a todos.
En cuanto me acostumbre a esto (no me qued de otra) se me quite la sensacion de ansiedad que me provoca, los dolores de cabeza y los enfados me pondre nuevamente, que tengo muchas ganas de hacer cosas.
Bdisaster, no te preocupes por la extension de los comentarios que me los leo todos y enteritos, y si que me gusta leerlos.
Gus: pues las ultimas propuestas estan a cargo de Franchu, que aun no lo termino pero se que anda muy liado y le es practicamente imposible, pero me prometio que la terminaria ya que la tiene a la mitad.
Y nada mas solo decir que si estais en una fiesta y teneis un pepino en la cabeza es hora de ir a casa (que grndes son los gatos smurai)
Saludetes