viernes, mayo 11, 2007


Wor Japen de Chöpen #17
Pues mira tu por donde la publique, tarde, tan tarde que quise rozar tanto el limite que me pase. XD
Con esta nueva tira he intentado hacerlo mejor que la anterior, que ya me dieron un par de capones (bien merecidos). pero como no me hubiese gustado currarmelo mas pero creo que ultimamente me agobia estar un par de horas con lo mismo, me aburre un poco, y cuando estoy a la mitad de una cosa ya tengo ganas de pasar a la siguiente. Aparte estoy dándole vueltas a otro proyectillo que no es nada nuevo pero me vuelven a aparecer las ganas.
Para esta tira he usado un guión que me mando PAblo, la verdad es que estos guiones creado por el ayudan mucho, aunque si soy sincero no se si me desmarque mucho de el guión original que me mando, y ahora no me atrevo a mirarlo por vergüenza, cuando me lo mando me pareció muy gracioso, y sabe plasmar la mala leche del angelote, pero haciendo un humor mucho mas blanco que el mio (he de decir que su humor blanco lo envenene un pelin, adivinar en que viñeta, je je). Ahora tengo que ir a por la siguiente tira que anda por la mitad, y la tengo hecha hace cosa de un par de meses, pero creo que viene antes otra de la cual tengo solo un par de bocetos.
En fin, espero vuestras reacciones, espasmos y convulsiones, y si podéis, un comentario.
Un cadaver para...
La tira de Franchu se ve pospuesta de forma indefinida, por que anda muy liado y me pidio que pasara el turno, asi que el turno es de Mike.
Ahora ya sabeis lo que toca hacer, todos a decir cositas que os gustaria ver en la tira para Mike, y cuando digo todos me refiero a todos, no os cuesta nada ponerselo dificil (jejeje esto ha sifo totalmente gratuito jojojo).
Saludetes

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja Ki wiiiiiina!! ta bien! ese cupido a veces hace cada burrada! y se para olvidando de los sacrificios y las danzas a la luz de la luna disfrazada de Eva que le hago en su honor!!! wooooooops! hablé demasiado¿? XD
el angel unsexy (por andar tolaca y con medias) rulea!!
yeeee! ya van éste y el de maza onde soy la primerits en comentar!! hay premio por eso? :D, si no hay... pues debería! jejeje
La parte envenenada es cuando le atraviesan el asterisco al esCúpido en la 3ra viñeta? que sí¿? le atiné¿? pa esto tmpoco hay premio?????? no puessss!!
Salutes!!

Anónimo dijo...

O, en la tercera viñeta, un giro de 90º a dextrogiro (en contra de las agujas del reloj),... "una flecha bien clavada, bien adentro"... se entiende

Runtime-Error dijo...

Jejeje, qué monos el angelito eh... suerte que lo es, si llega a ser un demonio... xD
Yo para el cadáver digo que Mike tiene que dibujar "la maldad". Ahí queda eso xD. Puede ser personificada, o en una situación, un diálogo, lo que quiera, jejeje, ya has visto que te doy libertad, Mike xD

Saludos!!!

Adr dijo...

Jejeje, ta muy bien, tenia ganas de ver una tira "sin palabras", y la verdad es que está bien contada.
Tengo que reconocer que en la primera viñeta pense "jooooooder, como se le ha pirado de modelo el ángel" ^^

pipo dijo...

jajaja genial
el pergamino de la primero viñeta tenia que poner algo o es que sobra?
y para la tira de mike que salga un hipopotamo bebiendose un cubata o algo asin

Mojonshon dijo...

Bdisaster: Danzas desnuda??? como que no hay fotos de eso? y si las hay las necesito, pero no penseis mal es por documentacion XD.
No solo has sido la primera encomentar sino que has dado en el clavo totalmente. Me dejas desencajado O.O
Anonimo: pobre de cupido, tampoco hay que hacer leña del arbol caido, bueno si, por que no?
Runtime: muy monos, pero con el culo roto XD. Muy buena tu propuesta si señor.
Adr: que desconfianza, para un par de tiras que las hago un poco a desgana y me gano esa fama, si es que asi no se puede jejejeje.
Xavify, el pergamino es para tapar, en principio queria ponerle algo pero no queria cargarlo, y la verdades que me inspire un pco en las pinturas clsicas en las que tapan con telas y demas que no vienen mucho a cuento pero tapan para censurar un pelin. y contigo ya van dos propuestas.

nievas19 dijo...

Cuando puedas pasate por mi blog, es importante y pasalo.
Gracias.
Un abrazo.

Diego Moreno dijo...

Cachis la mar, vamos lentos con las tiras socio, vamos lentos XDDDDD (mira quien habla)

Por fin arranca otra vez lo de un cadaver para... a ver que sale. Sigue quedando pendiente esa quedada en Madrid, cuando saque un hueco te llamo.

Muchos saludetes!

Mike Franco dijo...

Venga, chachos! Esas propuestas para el cadaver!!

Que una cosa es que me lo pongáis fácil, pero esto...

:P

Mojonshon dijo...

Alaaaaaa. lo queme dice el Diego... sera grosero, yo que ya estaba a punto de subir una tira cuando el lleva ya ni se sabe el tiempo sin poner nada XD. Ya va, ya vaaaaaaa.
Ese es el espiritu, Mike, yo te pondre mi sugerencia con el post, que veo a mas de uno rezagado XD.
Saludetes

Maza dijo...

Me gusta mucho como has currado los lápices y el color... aunque el guión esta vez un poco más flojillo (aunque sigue en la línea cabrona del ángel) XD

Mi propuesta es Leonardo Dantes con un pañuelo XD

Gustavo Pinela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo Pinela. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.