jueves, mayo 17, 2007



Wor Japen de Chöpen #18

Esta tira creo que esta hecha desde hace ya algún tiempo mucho antes que las tiras de la ultima cena, pero entre unas cosas y otras la he ido posponiendo.

Espero que sea del gusto de todos, que ya hasta empiezan a darme la bronca por que tardo en subirlas, creo que es el precio de tener gente que las lee.

Un cadáver para...

De momento tenemos unas cuantas propuestas:

- Runtime-error: La maldad, de forma generalizada al gusto del autor.

- Xavify: Un hipopótamo tomándose una cubata o algo así (ya empezamos con las cosas raras, ¿y no se por que siempre van de la mano estas cosas con los vicios, sexo, drogas y demás?)

- Maza: Leonardo Dantes con un pañuelo (jodo tio tu si que estas enfermo, y eres raro, y te tomas drogas y alcohol... para que luego no digan que no hay variedad XD).

- Mojonshon: Un árbol, pero no un árbol cualquiera, claro esta, es una árbol que acaba de descubrir que su mujer le ponía los cuernos con todo el equipo completo de los enanos de un circo, para que veas que no te lo pongo muy difícil por que te dejo elegir el tipo de arbol (¿no querías cosas jodidas?)

Saludetes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo! no es la mejor del angelito pero sigue con esa mala gana ke lo caracteriza XD Ya le está robando el protagonismo al prota! creo ke merece su tira propia. Sí Mojo, mejor le haces una pa él solito, sino vas a tener que aguantar su furia!
Me encanta! siempre lo miro rápido nomás porke siento ke en cualquier momento se voltea p decirme: Y TÚ QUÉ MIRAS OE!!!???

Mike Franco dijo...

Juas, juas!!
Me reitero... la tira me parece estupenda... directa y con un dibujo muy resultón...
Y el chiste muy bueno xD

Y tú un mamón, por lo del arbolito de los webs xD (vaya una tira más abstracta entre la maldad y Leonardo Dantés :P)

Mojonshon dijo...

Bdisaster: Jejejeje, no siempre puede hacer las tiras al mismo nivel, aunque intento que siempre tengan un pelin de gracia, pero como a todos unos dias estamos mas inspirados, que otros, lo de hacer una tira para el solito mejor no, que luego me lio con tantas historias, ademas como me gustaria hacer tiras de los dos personajes juntos, y siendo sinceros, me cuesta encontrar ideas con gracia, como para tener varias tiras, de esta manera avnzo siempre con lo mismo.
Mike, eres un alagador, por lo de la tira y por lo de mamon, aun que me siento mejor si pienso que es por la tira.
Que ganas de ver como vas representando todo esto, pero por lo visto falta gente que se anime a decir cosas, en fin dare un par de dias mas para que digan cosas, pero solo un par de dias aviso.

An dijo...

Me gusta si señor, :) y los que les toco el muerto que se lo sacudan pronto que quiero verlos ;)

Anónimo dijo...

para el cadaver... algo sencillito, 40 kilos de morcilla de burgos :)

Anónimo dijo...

Vaya, sí pues! es difícil hacer un guion. No se preocupe, siempre sus tiras han sido divertidas. Pero aún no entiendo por completo lo del cadáver +_+

Mojonshon dijo...

Bdisaster: Lo del cadaver es sencillo, pero yo me explico muy mal, en resumidas cuentas la gente solo tiene que decir que quiere que salga en al tira y el dibujante al quele toque tiene que pillar todas esas ideas y plasmarlas en una tira comica. Asi que aporta tu granito de arena, XD
Triki, puntual como siempre a esta cita, no me falllas compañero.
An: yo tambien tengo muchas ganas de ver con que nos sorprende Mike esta vez

pipo dijo...

JAJAJJA ya esta el angelote haciendo de seguridad o controlador de acceso(que queda mas culto)

Anónimo dijo...

A ver a ver... para lo del cadáver se me ocurre un Mario Bros. sadomasoquista! juas! XD

Mike Franco dijo...

Jobar, así que poniéndolo fácil, eh? xD

Maza dijo...

Uffff que risas con el dibujo del angelillo XD ¡¡¡mágico!!!
y sí, lo confieso, estoy enfermoooorlll!!!

Mojonshon dijo...

Pues ya solo queda que Adr haga su propuesta, mas quenada por que es de los asiduos a esto, y de entre todas eliges cinco cosas, o todas las que quieras XD (modificacion del reglamento por que asi es mas comodo rapido y sencillo).
Asi que cuando quieras Mike me avisas y voy haciendo el post de presentacion antes de de la publicacion de la tira asi la gente esta mas enteradilla.
Saludetes