lunes, junio 04, 2007




El lector imapciente

Un dibujillo, una cabecera un banner y todo ello del amiguete PAblo.
Esperando a estar mas acostumbrado a mis inseparables amiguitas, y no son ladillas para los que no lo sepan.
Saludetes
P.D.: Como dice ciertamente Adr el dibu es mio.

10 comentarios:

Adr dijo...

solo comentar q el dibujete lo has hecho tu (the old Mojonshon)... lo apunto pq creo q no quedaba mu claro en el post y hay que llwevarse los meritos cuando se merecen, my friend
Y en segundo lugar, sigue dandole caña al blog, PAblo!!! GO! GO!

Darklaire dijo...

Jajjaja, hace eones que no me paso xD

Pero es q casi no paso ni por el mío jajajaa

He notado que vas mejorando la calidad en cada nuevo dibujo.

Y OLE!

Akbarr dijo...

Ánimo con tus amiguillas, mojonshon!. Entiendo lo que debes estar pasando, yo he estado muchos años como tú.... aunque ahora que lo pienso en mi caso se arreglaba cuando me limpiaba las gafas <X:*)

An dijo...

Escelentes trabajos :)Saludos amigo

PAblo dijo...

Je, je... Cómo mola este dibujo. Podías haber esperado a que lo subiera... ;-D

Ha quedado muy chulo.

Animo con las amigas. Son un poco pesadas pero tú pasa de ellas.

Mojonshon dijo...

Hey gracias a todos.
PAblo, es cierto que tenia esperar a que lo subieras, pero por un par de cosas lo he subido ahora por aqui, la primera es que ando regular con lo de la vista y paso muy poco tiempo (intento que sea lo menos posible) delante del orde, la segunda es que pense que asi tenias racion doble de visitas a tu pag.
De todas maneras ya sabes aun estas a tiempo de decirme que cambios le hago, lo termine ayer por no dejar esto mas tiempo colgado.
Saludetes

Mike dijo...

Juas, juas... muy bueno... refleja perféctamente el título y (supongo) el espíritu del blog :D

Ánimo, Mojonshon... que tú les puedes (a las amigas, digo...)

Maza dijo...

Bueno, Mojo, a ver si dentro de poco puedes ponerte a dibujar (ientras adr tendrá que cubrirte las espaldas ;D)

xavify dijo...

buen dibujo
y si que se le ve impaciente jajajaja

Aza dijo...

vaya, me pilla mal la fecha, este finde me voy fuera, y al siguiente tngo examen el lunes 18 :S

Pasarlo bien ;)