miércoles, julio 11, 2007




Bocetos, de momias.

Os traigo otra nueva tandada de dibujos no aceptados para camisetas. En primer lugar tenemos el primer boceto de las momias que fue rechazado rápidamente, pero fue rechazado rápidamente, pero la idea e gusto y nació el segundo boceto mas surfista y menos cabezon XD. Pero por una falta de entendimiento la aparición de un personaje dogmático. Pero el final no fue trágico del todo ya que por lo menos la idea quedo plasmada en un dibujo de manos el maestro ADR No se si Adr puede colgar la imagen final, pero seria interesante ver la evolucion que tomo, desde la idea hasta el acabado, a riesgo de quedar a la altura de las suelas por las comparaciones. De todas maneras ya me contareis que os parece.

Respecto a los bocetos del troll, lo dejare para mañana el siguiente y asi variamos un poco.

Saludetes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey! Primera en comentar después de tiempo!! Ya está mi premio!? una camiseta con duende puede ser! XD
Bueno, el primer momio me da gracia. Es que me tiene que gustar porque tiene cachetotes. Pero se parece al muñeco de Michelin. T inspiraste de allí!? Porque Michelín parece momia gorda.
Weno, el surfer está chévere haciendo sandboarding. Me lo alucino con ojos rojos!
Salutes!! :D

Anónimo dijo...

Muy majetes esos lápices.
Ahora hay que verlos entintados!!
:D
Un saludo!

Mike Franco dijo...

Vaya, hemos vuelto y con ritmo... pero guarda algo para las vacas flacas, hombre xD

Bueno, si te digo la verdad, la primera no me acaba de gustar mucho pero porque me cuesta "entenderla"... pero la segunda es bastante divertida y me encanta el trazo y la idea :D

A ver si el sr. Adr se decide y la sube junta a su reseña de Transformers :P

Mojonshon dijo...

Bdisaster: para ti tenemos ummm rapido que alguien diga algo ingenioso... te mandaria una blosa de patatas fritas pero pa mi que con la distancia llegaria hechas pure.
Buno, michelin, michelin no va a ser por que tendra cachetones pero le falta la nariz XD, y no vas desecaminada con lo de los ojos rojos... ummm creo recorar.
Bernal: los entitnaria pero si ya estan acabados por otra persona mejor les dedico tiempo y tinta a oro dibujetes, pero gracias de todas maneras.
Mike: si he vuelto, poco a poco, la verdad esque he subido dos por que el primero solo le falta fuerza como dices, y ponerlo solo en un post pues como que no mola, ademasasi se pueden ver juntitos y seguir con este amor por el blog.
De momento tengo un pelin mas de material como para subirlo tranquilamente.
Esperemos al señor Adr, si...

An dijo...

Mew gustan, parecen de papel igienico

Runtime-Error dijo...

Pues a mí me gustan :)

PAblo dijo...

Pues a mí el primero me gusta más porque es más arriesgado y original y si quieres mejorar en tu dibujo el camino es ese.
El segundo está bien pero es un dibujo más clásico y que me recuerda inevitablemente a Silver Surfer.

Mojonshon dijo...

An: papel del culo? espero que por lo menos no este usado. Ya es jodido que te saquen las tripas y te lien en una venda sino que encima sea papel usado...
Runtime: a mi tambien me gustan, que conste. Y me gustarian mas si me los hubiesen pagado snif...
PAblo: Es cierto que es mas original, y tambien fue el primero que hice, pero tambien es cierto que cuesta mas entenderlo y por otro lado el que es menos imaginativo pues al final es lo que queria el patron, algo chulo que lo compren los chavales.
Por cierto realmente es silver surfer, el dia que le descoloco los CD`s y se comio las natillas que guardaba en la nevera Galactus XD.