viernes, julio 13, 2007





El regreso de la Momia
Bueno, a petición de Lord Mojonshon, os traigo el dibujo de la momia que al final se usó para las camisetas. Basicamente, cogi el segundo dibujo de Mojonshon, pero el paganini lo quería más cabezón y con cambios en el fondo...
Personalmente me parece una pena (como pasó en todos los dibujos para camisetas que hicimos) la restricción de cuatro colores porque el dibujo pierde mucho... aunque mientras escribía esto me he fijado en que el cuarto color (azul) no se usa mas que en un par de detalles chorras y eso me extraña ¿era este el dibujo acabado? ¿por que no le metí mas sombritas azules si no es así? Humm... ahora que lo pienso, creo que el sol tenía un amarillo distinto al de las dunas... de este dibujo tengo la camiseta así que la miraré esta tarde y os cuento...
Confusos saludos del tio Adr

-EDITADO-

Efectivamente, esta no era la versión final del color de la camiseta, sino que la final es la segunda que pongo (dejo la otra para que se entienda el comentarioXD)
De hecho no recordaba que en esta fue de las pocas en que el paganini se curro mas el color y puso el sol con un degradadito. Por eso me compre esta camiseta aunque mi dibujo preferido de las camisetas de monstruos que hice yo era el de King Kong, porque esta de la momia fue la que quedo con mejor colorido. La verdad es que ni me acordaba de lo del degradado... ^^

Saludos again



11 comentarios:

Darklaire dijo...

Está mazo chulo!!! El de Mojo está genial también, claro que al verlo en boceto pues cambia la cosa que si estuviera terminado también. Me gusta la idea de la tabla sarcófago, y la ida de adr de hacer ver más que es un sarcófago me parece un buen detalle.

Con la restricción de colores, el sol queda muy raro, no se define esa parte del dibujo. Hubiera sido más acertado que el paganini hubiera elejido las pirámides que hizo Mojo en este caso.

Más cabezón tiene gracia, y facialmente me gusta más así, ya que la boca que le hizo mojo, hacia q la momia se pareciera a las tortugas ninja... (mojo xDDD ya sabes, desde el cariño, eh?)

Como no comenté en el anterior post xD sigo.... (perdón por el larguísimo post)

El dibujo de arriba de los bocetos de mojo, está muy gracioso, pero el plasmado se ve algo confuso y desordenado. Supongo que terminado la cosa cambiaría. (He de decir, Mojo, que la calavera te ha quedado genial, para esa camiseta no, pero quizá para otra puedes sacarla, porque es la leche)

No sabía lo de tu ojo cielo, es una jodienda, pero oye, sigues viendo, no? Tu procura no forzar mucho la vista y descansarla cada poco. OK?

Un besazo!! MUAC

Darklaire dijo...

P.D: Mojo, aprovecha y descansa asi el vago de adr publica un poco m�s, que siempre te toca a ti xD

Anónimo dijo...

Nu nu nu... difiero con DL sobre la boca. Bueno, normal si no se ve, pero la momia como que ha perdido fuerza. Por otro lado, chévere con el sarcófago ke ni cuenta me había dado! (tmpoco había visto el sol)
Ah! y por más ke fuerzo ojo, ni cuenta me doy del color azul :( damn screen!
Salutes!!

Anónimo dijo...

Ahora sí ADR! ya me estaba preocupando yo. A punto de quejarme con mi jefe por ponerme tan porkería de pantalla! Claro, ahora está mejor, ya tiene más actitud ;)
Salutes!!!

PAblo dijo...

Pues con el degradado es como se nota que se diferencia del fondo. De otro modo, no habría diferencias. En cuanto al dibujo de la momia pues la verdad, que me parece exacto que el de mojonshon (obviando los fondos, claro).

Mike Franco dijo...

Yo para estas cosas no acabo de servir, porque no sé ser imparcial ni objetivo...

La idea ya comentaba que es la que me gustaba más de las dos y, como cabía esperar, Adr la ha plasmado estupendísimamente... la lástima es que pongan pegas y limiten tanto cuando, hoy en día, realmente puedes meterle los colores que quieras a una camiseta... vale, vale, dependiendo de la técnica de impresión, que también se me escapan :P ... No obstante las sombritas azules quedan estupendas!

Foto de la camiseta YA!! :P

Maza dijo...

Pues para una camiseta no queda nada mal :)

Diego Moreno dijo...

Está chulísima ADR (esta vez no me he columpiao) XDDD. Me encanta sobretodo la primera, con el fondo negro (la momia contrasta más y se aprecia mejor el dibujo).

Un saludo par de golfos!

Mojonshon dijo...

Buf por fin he terminado la mudanza... que cuatro dias... menos mal que ya he terminado asi que ahora a contestar XD.

Darklaire: que pedazo de comentario, y no por lo extenso (que tambien) sino por que es de los que cuentas muchas cosas. A mi tambien me parece que el de Adr queda mejor, pero tambien esta mas acabado, jijiji, lo que si que me ha llamado la atencion ha sido lo del comentario de la boca a lo tortuga ninja XD... eso si que es afinal XD pero cual de las cuatro, es mas Donatello? Rafaell?. Bueno me apunto tus sugerencias para proximos dibujos que ha sido muy claritas.

Bdisaster: dile a tu jefe que te cambien la pantalla del ordenador y que te de dos meses de vacaciones pagadas XD.

Mike: todos los comentarios son importante, y segun quien te los haga te los tomas de una forma o de otra.

nievas19 dijo...

A mi me gusta más este estilo más cartoon, tiene muchisima gracia y fuerza.
Gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien creo que me pega más ese estilo, pero la cuestión es controlarlo jejejeje.
Que pases un buen verano.

Saludos.

Ricardo V dijo...

Me gustaria usarlo como logo de un equipo q tengo...esta muy buena la imagen y me agrada mucho. :D