lunes, julio 23, 2007


Troll, segundo diseño.
Otro para la colección, creo que a este paso tendré que poner un apartado independiente para lo de las camisetas. En esta ocasión poca sorpresa, el mismo troll de la otra vez pero espatarrao fumando porros.
Saludetes

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeeey! Por qué siempre fumando? Qué le estás enseñando a la juventuc?? Para qué desperdiciar su tiempo fumando porros digo yo, si inyectarse es más rápido??
jajaja just kiddin!
Mmm... no me convence éste. La perspectiva como ke no sé, como ke no me la creo. El anterior del troll estaba mejor (aunke no tanto por el troll, sino por el cerrito con hongos).
Salutes!!!!! :D

Mojonshon dijo...

Hey! la verdad es que la tematica de tanto porro y demas drogas blandas era requisito impuesto por el jefe. A mi como que me da lo mismo mientras suelte la pasta XD.
A mi tampoco es que me vuelva muy loco este, pero tenia que ponerlo, por aquello de seguir la continuidad. Y si tiene algunos fallos que son muy grandes.
Saludetes

Anónimo dijo...

Pues si el jefe manda con porrete, pues con porrete.
Unos lápices finos y estupendos.
Sí señó.

Mojonshon dijo...

Hey gracias Bernal, viniendo de ti es todo un alago, y creo que todos conocemos a los jefes, al final se hacen las cosas como ellos dicen, despues de todo son los que pagan XD.
Muchas gracias por pasarte por aqui.

Mike Franco dijo...

Pues viéndolo así de cerca el troll me mola bastante... las facciones... los pelillos de los pies xD y el trazo en general...

Pero no sé, la postura no me convence... tal vez sea por la montañita de atrás.. ahora sí, es una perspectiva chunga que dentro de lo que cabe está bastante bien cuadrada, porque lo que es yo no la hago vamos... :P

Si soy pesado, sí, pero para cuando fotos de las camisetas!!??

PAblo dijo...

Eso, un pase de modelos con las camisetas. A ver si levantamos las visitas...

An dijo...

juas genial meu. a ver como queda el color :)