martes, septiembre 25, 2007

De culos grandes y ciudades

Bueno, despues de subir algo nuevo la semana pasada, hoy vuelvo a cosas viejunas ¿o que esperabais? yo hago un dibujo y ya me hernio XD.
Este dibujo de Godzilla fue una propuesta rechazada para las camisetas de monstruos por lo que no está entintado ni a color... y ya que lo tenía por ahi pues me he dicho "vamos a ponerlo en el blog...", bueno, ha sido eso y que Mojonshon me ha ordenado postear algo... jodio negrero XDD

Saludos herniados del tio Adr

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, me encantan los hombrecitos tipo hechos de papel :D ya kisiera ser así de flakita!! xD
Chévere en black & white, no le pongas color please!!
Weno, saluts!!!
pd. qué es NDT??

Maza dijo...

jejejeje el detalle de la pisada es genial :D por cierto las clases no se, pero la cerveza te la debo y se te pagará :)

Mike Franco dijo...

Juasjuasjuas!!! No me puedo creer que se los esté fumando!!! xDxD!!!

Pero de dónde sacáis estas ideas!!?? xD


Bueno, y del dibujo no te digo nada... por envidia y tal :P

Anónimo dijo...

Juas, habeias leido top ten? me recuerda mucho a eso pero en vez de tener camiones de cerveza como latas tiene maderos como papel de fumar, muy bueno....

PAblo dijo...

Pue sí que recuerda Top ten. A mí me parece excesivamente complejo para una camiseta. Ya sabes mucho fondo y eso. ¿Qué motivo te dieron para rechazarlo? A propósito, no estoy de acuerdo con Bdisaster para mí este dibujo necesita color para darle mayor profundidad. Es una opinión.

nievas19 dijo...

Jajajajajja me encanta, de verdad.
Ese godzilla en actitud chulesca e irónica. Y el detalle del tio planchado en el pie... un pasada.
Le pongo un diez. NO tiene ni una pega.

Saludos.

Adr dijo...

Primero, zenkyu por los comentarios (y verimach, que conste ^^).

Sí que conozco Top Ten y se a que parte os referis, con una gran parodia de Godzilla.
Para los que no la conozcan (recomendada) es una serie sobre unos policias en un mundo en el que todo habitante es un "superheroe", en el sentido de tener poderes, trajes raros, armaduras o cosas así, pero aparte de eso personalidades muy realistas: amas de casa, oficinistas, o cualquier cosa normal.
Top Ten me parecio una gran serie, con homenajes, parodias y frikadas mil, te tirabas más tiempo mirando las coñas que había pequeñitas por la ciudad (casi rollo "ande esta Wally")que en leerte el comic en si (cojonudo, además). Me encanto la parte en la que hay una investigación de la muerte de Balder parodiando la mitología nordica con Thor borracho como una cuba.

Respecto a que motivo dieron para rechazarlo... pues la verdad es que cuando planteamos Mojonshon y yo la idea de los monstruos, personajes y diseños se notó mucho que Godzilla era de los personajes que menos atraían... creo que también se comentó lo que dice Pablo, que no quedaba muy de diseño de camiseta (creo yo que por ser poco llamativa más que ser complejo el dibujo)

Respecto a que significa el "NDT", pues era la versión reducida del nombre de la marca de la empresa paganini, y solía decir que intentaramos que saliera.

Joer, que rollos me suelto, abuelo cebolleta total XDD, gracias por los comentarios ^^

Anónimo dijo...

NDT? No Dobles Tangas? Nadie Dibuja Tonterias? Narices Divertidas Terroristas?
Vale, estoy agilipollao, pero es un ejercicio divertido buscar nombres a las siglas XDDDD

Unknown dijo...

Mola ese Godzilla tio, las tiras anteriores tambien me gustan mucho, son muy expresivas y eso le da mucha vidilla a cada vinyeta.