viernes, septiembre 14, 2007



Refrito a la vista

Por amenizar un poco la semana y asi darme un poco mas de tiempo mientras voy terminando cosas que me van saliendo como proyectillos que han salido por sopresa. Lo cierto es que este dibujete en cuestion tiene su tiempo mas de 7 años (buf como pasa el iempo) y se lo hice a una amiga a petinon. Es un dibujete rapido y ampoco le puse mucho empeño a lo que es la tinta ni limpialo por que hata se nota el encaje en muchas partes aunque con el color me pase un pelin para ser algo rapido por que quise hacer algo rapidito con los rotuladores pero sobre la marcha le añadia mas cositas como lapiz de color etc. Creo que a todos nos pasa en segun que cosas, a mi por ejemplo con el color, comiendo, sacudiendome la sardina... vamos como todos.

Saludetes

4 comentarios:

Mike Franco dijo...

Pues el color es cojonudo, y la tía está muy bien (con doble sentido xD)...

Lo que me recuerda... qué fué de Space Corso? :P

Mojonshon dijo...

Hey! Mike, buenos reflejos, lo de Space corso esta como te comente al rojo, con ganas de hacer ese par de cositas y Entintar cambiar un par de detallitos y meterle color.
Y lo otro que ya te dije que veremos como es recibido.

Saludetes

Adr dijo...

Space Corso está al rojo? Eso quiere decir que está con el acabado de "lapiz rojo" o que está "al rojo vivo de novedades"?? De ser esto último, siendo como soy el fan número uno de Space Corso en España me tienes muy mal informado... ^^

Diego Moreno dijo...

Pues para ser algo rápido y tal, yo lo encuentro la mar de bien, sinceramente.