jueves, septiembre 06, 2007


TMNT- Teniendo Merluza Necesitamos Torrijas

S
iempre me han gustado las Tortugas Ninja (más al estilo del comic que no al de la primera serie de animacion), así que tenía muchas ganas de ver la ultima película de animación que han echado este verano "TMNT- Tortugas ninja mutantes adolescentes" (las siglas en inglish pitinglish)... y lo cierto es que casi no la consigo ver en cine porque la peli ha durado poco y nada en los cines... en Madrid en menos de dos semanas tuve que rebuscar muy mucho para encontrarla y eso estando en verano y siendo una peli que puede gustar a niños y jovenes (y viejos como yo XD).

Y lo cierto es que es una pena porque a mi la película me gustó mucho, tiene un tono más en la vertiente de los comics con su toquecillo oscuro que en el tono muy para niños de la primera serie de animación (Michaelangelo aparte XD), mucha acción, y un tratamiento de personajes y guion que me parece que queda mejor que por ejemplo en SpiderTonyManero 3, Supermanta o los Cuatro Fantasticos y Silver Sufre (ejemplos que pongo de peliculas tipo comic y que han tenido mucho mas boom ultimamente).

Creo que esta pelicula podría haber tenido mucho más exito, pero quizás ha pasado demasiado desapercibida, solo espero que hagan una segunda (¿o diriamos quinta si contamos las de imagen real?) parte porque yo me quede con ganas de más, y así aunque no me parece mal que le hayan dado mas protagonismo a ciertos personajes le podrían sacar más jugo a otros, que al fin y al cabo es lo que se hace en las series de grupos normalmente, porque sino no llegas a desarrolar a ningún personaje.

Por cierto, no, el dibujo no lo he hecho este verano, tiene ya años, como suele ser típico en mi XDD
Ah, y tranquilos, que Mojonshon ya ha reparado el ordenata, así que dentro de poco subira algo.

Saludos, abrazos y caricias del tio Adr (atrevete a llamar a mi tf caliente!)

3 comentarios:

Mike dijo...

Wooo!!! Pero si es Rafael!! El favorito de todos xD

Pues tú al final, al menos la has visto...
Aquí por las Barcelonas creo que aún deambula, pero entre que he faltado todo el més y que mi novia tiene otras "preferencias" antes, sigue en la bandeja de pendientes....

A ver si logro convencerla, porque en cine tiene que ser una gozada :P

Y sí, creo que en principio están preparado la 2ª/5ª parte :D

Triky dijo...

Mi preferido era donatello...
el dibu mola bastante pero lo que mas me ha molado es el titulo, jajaja.
Treinta Monos Necios en Tanga :)

Fiddler dijo...

joe esta claro que mi nivel de frikidorianos en sangre a bajado porque casi ni me entero de la peli de animacion. Si dices que ta bien habra que verla.

Y porque dices que tranquilos porque TMojonshon Ninja Turtle vuelva?

El horror...el horror...:p