miércoles, octubre 17, 2007


La maraña del hombre araña #2
Una nueva entrega de la colaboracion que hacemos Mike y yo. En esta ocasion queda todo como mejor , ya que se hizo desde un principio con ese formato sin cambios de ultima hora, y la verdad es que se agradece, aunque contanta ventanita y edificio pues como que se le quita a uno las ganas de dar color XD.
Saludetes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual, si no hay edificios!? por dónde se columpia spidey!? su campo de acción es de sólo unas cuadras... mal arañita, mal! XD

Saluts!!

Adr dijo...

Está muy chulo, lo de la duración de la tela me lo sabía, lo de la velocidad no (mas ganao, Mike, so friki)XDDD

Eso, si, como le comenté a Moj el problema si se pega la red a la gente por las ventanas yo creo que no es el "mientras se disuelve" sino que cuando se columpia usando las telas de asidero... bueno, imaginemos que alguien te ata una cuerda a la cara y luego se cuelga de ella... pues hay dos posibilidades:

1- Sus vais juntos a besar el suelo.
2- Bienvenido de vuelta a casa, Mr. Skeletor!!

Estoy dando ideas para rizar el rizo xDDDDD

Mojonshon dijo...

Bdisaster: Weeee, que ilusion me hace verte siempre la primera, te daremos un premio a la fan nº1, o por lo menos me ilusiono pensando eso XD. Convencere a Adr o Mike (nuestro nuevo fichaje) para que t ehagan un dibujete... es que si te lo hago yo, igual no vuelves.
Adr: Si hazte tu el longuis, que todos sabemos que eresun frikazo de muccho cuidado.
Tu toque bestia tambien muy digno XD.
Saludetes

Juan Manuel dijo...

hey, mucho tiempo sin pasarme por aqui, veo un montón de mejoras en tu dibujo y color.

Por cierto tiene guasa los de las telarañas
jejejejej.

Runtime-Error dijo...

La verdad es que es una buena conjunción, Mike+Mojonshon, y queda un buen resultado jejeje.

An dijo...

jejejejje, que bueno, lo cierto es que aqui espiderman tendria poca fortuna :) se llega antes a pie a todos sitios :P un saludo

Diego Moreno dijo...

No te quejes por el color y a pintar! XDD Que por cierto, si me permites el comentario, el acabado es muy bueno (me encanta sobretodo el de la última tira).

Para cuando más?

Mojonshon dijo...

An: La verdd es que no hace falta estar por alli, por que la verdad esque aun estando en Madrid, me da que spiderman tendria que ir en bus por que lo que son muchos edificios como para colgarse tampoco hay.
Diego: si yo por quejarme me quejo de todo. Cuando dices que te gusta la ultima tira te refieres a esta (que mas que una tira es una paginilla) a la del cadaver (el color no es mio) o a cual.
Por cierto lo la maraña es quincenal, asi que cada dos semanas estara por aqui, asi uqe ya te puedes imaginar que ahora tengo casi terminada la 3ª de la maraña para pasarsla a Mike.

Maza dijo...

Soy el unico que piensa que Mildred esta demasiado buena para llamarse MIldred??? XD

Anónimo dijo...

Ays, me sonrojo :$ Gracias Mojo!! :D Pues siempre es un placer pasarme por akí ;)
Y cuándo regresa el unsexy naked angel? (lo de unsexy es por lo de las medias >.<)
Salutes!! ^^