lunes, octubre 01, 2007


La maraña del hombre araña
Aquí os presento a la primera tira o mejor dicho paginilla (un cambio de formato de ultima hora) de un proyecto que llevamos conjunto Mike y yo.
La verdad es que me parecio muy interesante la idea cuando me lo comento, aparte de divertido. Mike esta realizando una serie de "tiras" comics para otra pagina, y me propuso colaborar con el en forma de colorista, y me pareció buena idea. Luego me propuso hacer algo raro con ovejas y tube que rechazar, soy fiel a mis cabras, donde va a parar...
Lo cierto es que he estado ocupado con esta tira y con jaleos ajenos al dibujo, quien este metido en obras de casa se puede hacer una idea.
En general creo que los dos hemos quedado satisfechos con el resultado final (ovejas y cabras también) La pagina donde se publican es "Bajo la mascara" una pagina sobre Spider-man.
Si al final les gusta el resultado es posible que veamos mas tiras de Mike+Mojonshon, aunque también es posible que no nos quedemos solo en la maraña.
Ya me diréis que os parece a vosotros.
Saludetes

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacándole la vuelta a ADR y encima lo grita en público!! o es una relación de 3? XD
Chévere la tira! y por el color... bueno, creo ke tantito oscuro nomás.
Saluts

Adr dijo...

Sí, señor, pos mi enhorabuena a los dos, una tira que está muy bien, tanto de dibujo como de color y de guión.
Diría (por tocar los webos) que no me convence como quedá lo de "maraña" en vertical, y que me resulta raro que el mueble en la segunda viñeta desaparezca... en la tercera sí me parece normal que no esté porque es de "tersioooooor" ^^
Esperamos ver muchas más tiras!!
(advierto que voy a hacer un glorioso copy-paste)

Mojonshon dijo...

Bdisaster: no te preocupes, lo que hay entre Adr y yo es algo puro que no puede estroperarse por terceras personas, pero ya me lo decia mi madre, tienes que irte con el arquitecto. El color quedo algo oscuro, y es que con la pantalla que trabajo para cosas de dibujo creo que tiene los niveles un poco claros por eso se me pasa el contraste cuando doy color.
Adr: Que bonito eso del "copy paste" bueno no me quejo que ya que la tira es compartida lo suyo es que el comentario tambien lo sea. Y yo tambien espero ver mas tiras, aunque lo que si que estaria bien es ver mas tiras pero de las tuyas, vagazo.
Saludetes

Maza dijo...

Me encanta esta primera página ¿por que habrá más no? jejejejeje

Oscar+AB dijo...

Ostras, ¡genial blog! Jojojo, acabo de leer el cómic de "Operacion Dragon" y es BUENÍSIMO. Una joya, mañana me leeré más cosa de este gran blog :D

Unknown dijo...

Muy ingenioso señor, muy ingenioso. Pobre Starseaman!

Hardhead dijo...

jojojojo que bueno! ese se ha "estrellao" :P

PAblo dijo...

Está gracioso. Pobre Lagarto lo habéis dejado a la altura de las estrellitas de mar. A mí me parece que sobra el Spiderman del final porque es accesorio a la historia.
Simple, pero efectiva.

pipo dijo...

muy buena la tira, aunque el diseño vertical es un poco raro.
y la viñeta tres porque el fonde es verde y no amarillo como el resto?

Mojonshon dijo...

Hey!!!, gracias por pasaros chicos. Fiddler, Jodri, Oscar+ab, Maza, espero que continuemos sacando mas tiras de estas.
Pablo: el Spidey del final se puso por que se tubo que improvisar al final para el cambio de formato por que el formato original era de tira orizontal.
Xavify: pues como le dije a PAblo, el formato es ese por exiencias de los de la otra pagina, y el cambio de color es un recurso utilizado en comics para indicar que esta sucediendo algo, como la luz proyectada de color amarillo en la misma viñeta, la razon de todo esto es para darle un toque de parecido a la pagina original del comic en la que salia este personaje.

Diego Moreno dijo...

Jajaja, esto parece el comienzo de una gran serie de colaboraciones. Enhorabuena a ambos! ;)

Maza dijo...

No es que esperes sacar más tiras de estas... es que ya estas cogiendo al Mike para hacer mas tiras de estas XD

Mojonshon dijo...

Hey gracias, y creo que contesto a los dos cuando digo que ahora mismo estoy dandole color a la segunda tira de la maraña.

Franchu dijo...

¡¡¡Buenas Mojo!!!

la tira, o más bien la paginica , tal y como le dije a Mike, esta genial, mola ver estos crossovers autoriles entre bloggeros, jejeje

A ver si es verdad y veo más paginicas vuestras hechas a cuatro manos...mmmm.... jejeje


¡¡¡ABRAZAZOS!!!

pipo dijo...

ya vais por la segunda ????????
soys unos makinas tanto mike como tu

Mojonshon dijo...

Pues si, hay mas, ahora mismo estoy terminando de darle color a la segunda paginilla asi que la veremos la semana que viene si no hay ningun percance.

Runtime-Error dijo...

Jejeje, genial la combinación de autores!!!

A seguir así ^^