viernes, noviembre 23, 2007

Cuartas Jornadas De Transformers Españolas

Como últimamente ando muy pero muy liado hace que no pongo un post por aquí aún más de lo normal (y lo normal es rollo cometa Halley) Pero es que entre arreglos de casa, mudanzas, curro, bodas, enfermedades y operaciones ando que no doy abasto. Tanto es así, que este año no he podido participar y no voy a poder pasarme(si acaso, mañana un rato en plan Flash -Agh!-) por las Cuartas Jornadas de Transformers Españolas como suele ser tradición para mi. Aprovechad vosotros que podeis (si quereis, claro XD), os dejo comentario copypaste sobre el tema:
Hola,
como cada año desde el 2004, celebramos de nuevo las IV Jornadas de Transformers Españolas, un evento que reunirá, de nuevo, a aficionados a estos robots camuflados provenientes de toda España. Este año además ha habido un avance en el estreno de la película de Michael Bay en los cines Kinépolis de Madrid, en el que se expuso gran parte de la primera generación de transformers, los Optimus Prime y Megatrones de las generaciones posteriores y la totalidad de todos los robots de la película de este año, todos ellos en sus dos formas.
El lugar elegido es, de nuevo, la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, cuya dirección es:
Casa de las Asociaciones
C/Cáceres nº 18
28100 Alcobendas
Madrid
( http://www.tfspain.com/jornadas2007/donde.htm )
El horario es:
Viernes 23, de 17 a 21 horas
Sábado 24, de 11 a 15 y de 16 a 21 horas
Domingo 25, de 11 a 14 horas
Este año alcanzaremos unas cifras similares respecto al año pasado en número de robots. Sin embargo, debido a la inmensidad de Transformers que ya se nos juntan, y de forma que su visualización no sea tan caótica, hemos decidido reducir un poco la lista de robots y que los que estén, lo hagan con todo su esplendor, bien espaciados, con su nombre, con todas sus formas alternas (algunos tienen hasta 6 transformaciones, con lo que en esos casos habría 6 robots iguales) y con todos los miembros del Foro de Transformers Hispanos y la Asociación ACAT a disposición del que quiera conocer la línea de evolución de las figuras.
También tendremos material relacionado y oficial: posters, comics, libros, DVDs, CDs de música, llaveros, cojines, bustos, ....
Y el resto de actividades para disfrute tanto de los miembros del foro, como de los visitantes, donde destacan las proyecciones, entre las que se encuentran las dos películas de Transformers: Transformers The Movie y Transformers de Michael Bay. Los horarios y proyecciones son los siguientes:
Proyecciones
Viernes 23

17:00 - More than Meets the Eye episodios 1, 2 y 3 - El inicio de la serie de animación, descubre cómo los Transformers llegaron originalmente a la tierra y contactan con Spike Witwicky y su padre, Sparkplug...

19:00 - La Isla de los Dinobots partes 1 y 2 - Un mítico episodio en el que vemos por primera vez la nueva generación de transformers, en la que encontramos a Powerglide, Beachcomber, Perceptor, Ramjet, Dirge, Astrotrain... Los autobots descubren una isla perdida por la que el tiempo no ha pasado y en la que aún existen los dinosaurios. Es un lugar ideal para el entrenamiento de los Dinobots. Pero los decepticons siguen la pista de la isla y quieren apropiarse de sus recursos naturales...

Sábado 24

12:00 - Transformers The Movie (1986) - En el año 2005, los decepticons consiguen apoderarse de Cybertron, los autobots se preparan para recuperar su planeta. Aparece la tercera generación de transformers que, en algunos casos, sustituye dramáticamente a la anterior. ¡Descúbrelo!

16:00 - El renacimiento, partes 1, 2 y 3 - La paz parece reinar en la galaxia, los autobots están tranquilos. Pero el conocimiento de una fuente de poder increíble atrae de nuevo a los decepticons. El conflicto se resolverá cuando haya una evolución de la vida Transformer, debe unirse a la humana... Descubre a los Headmasters y Targetmasters, la 4ª generación de los transformers originales y conoce al Scorponok original

18:00 - Transformers 2007 - La estrella de las proyecciones de este año. Un nuevo origen más realista de la generación original.


20:30 - Beast Wars - La agenda 2, 3 y Optimal Situation * - Los episodios más emblemáticos de la completamente nueva generación de los robots, ahora descendientes de los originales, por medio de la Guerra de las Bestias: Maximals vs Predacons. En estos episodios, se cruzan con la G1 original...


Domingo 25

11:00 - Superlink Special (VOSI) - Un alocado especial, capítulo 500 en la historia de los capítulos japoneses. Como tal, lo proyectamos en su versión original, subtitulado al inglés por TV Nihon. Las risas están garantizadas.

11:30 - Energon últimos 2 episodios * - Si te perdiste el final de Transformers Energon, ¡ahora tienes la oportunidad de verlo!
12:45 - Cybertron últimos 2 episodios * - Si te perdiste el final de Transformers Cybertron, ¡ahora tienes la oportunidad de verlo!

* Estas proyecciones están sujetas a posibles cambios por algún episodio inédito en España.


También contaremos con una Gymkana (sábado a partir de las 17:00), concursos, videojuegos y muchas sorpresas más.
¡¡Te esperamos!!
Más información en www.tfspain.com y en el foro de transformers hispanos ( http://forostransformers.mforos.com/167647-general )

Joer, que largo ha quedao.... Mojonshon me mata XDD

No hay comentarios: