martes, noviembre 06, 2007


Wor Japen de Chöpen #20
Después de una temporada sin Wor Japen vuelve otra vez, pese a lo vagazo de su autor.
Y no vuelve solo el protagonista sino que esta acompañado de uno de los personajes que me apetece que sea uno de los habituales.
Para la próxima tira todo ira sobre ruedas, mas que nada porque ya esta hecha, pero hasta dentro de unas tres semanas no podre publicarla.
Saludetes

12 comentarios:

Diego Moreno dijo...

¡Primer!

XD Graciosa la tira, seguro que este personaje dará que hablar ;)

Adr dijo...

Jejeje, pues sinceramente, creo que con los cambios la tira ha ganado bastante (había visto una versión preliminar, influencias que tiene uno xDD).
Además, que al final le hayas dado color hace que se vea la ausencia de dientes de la muerte y eso SI que da mal rollito ^^ mencanta la segunda viñeta con el movimiento "boogeyboogey"

Mojonshon dijo...

Diego: espero que no me pidas regalo por ser primero que entonces estaria endeudado hasta las cejas con mas de uno/a que suelen ser los que estrenan los comentarios. Si espero que se repitan las apariciones de este personaje.
Adr: He de darte las gracias por los comentarios que me ayudaron a hacer la tira graciosa... y por darme apoyo para seguir adelante.
Tambien se las tengo que dar a Mike por lo mismo, y por su comentario hacera de la estetica, creo que la estetica de wor japen es esta.

Anónimo dijo...

tronco, mola, pero me daba mas miedo antes de leerla, no recordaba al personaje y pensaba que era un mimo desdentado y eso si que da mal yuyu, jajajaja

Mike Franco dijo...

Pues lo dije y lo vuelvo a decir... La tira con tramas habría molado (y más con el tramado curradete y estudiado que metes tú :P), pero este es el color que creo que le va a Wor Japen...

Es un color muy personal y definido que encaja perfectamente con el humor y la personalidad de la tira...

Y en cuanto a los cambios en la tira, es cierto que ayuda a entenderla más rápido y refuerza la gracia... Cuánto hay oculto en el mundillo de las tiras cómicas!! xD

Ale, así que ya mismo la próxima, que sabemos que la tienes a medias!! Mua ha haaaa!!! xD

La Parca rules!!

Anónimo dijo...

Ays... no entiendo :( quién es el tío de la última viñeta??

Saluts

Mojonshon dijo...

Triky: si la verdad es que el comentario del mimo desdentado tambia ha salido... que triste es ver como ocultos temores se reflejan en otras personas.
Mike: Esta muy bien escuchar los comentarios y criticas constructivas de los demas siempre se aprende algo.
Bdisaster: El de la tercera viñeta es el ultimo que no hizo caso a la muerte. Siento ser tan enrevesado.
Saludetes

Anónimo dijo...

na, si yo con los mimos haria lo mismo que el patricio de Ankh-Morpork, colgarlos en un pozo lleno de escorpiones con un cartel en la pared que ponga: "Aprende a hablar"

Anónimo dijo...

...Lo siento,,, estoy en el grupo de bdisaster... no se quien es el del final.. ( u_u)'

An dijo...

jajajaja, la muerte ya no es lo que era, si no mirate muy pronto la pagina 3 de PX :) Muy buena amigo :)

Maza dijo...

Yo no he entendido muy bien el chiste... ¿la muerte es gay? O___o

Victor dijo...

Muy gracioso